Entradas para Palacio Real de Madrid: Sin colas y Visita guiada Entradas para Palacio Real de Madrid: Sin colas y Visita guiada
Palacio Real de Madrid
Plaza de Isabel II, 4, 28013, Madrid
por determinar por determinar

Entradas para Palacio Real de Madrid: Sin colas y Visita guiada

Varias Fechas

Palacio Real de Madrid

Plaza de Isabel II, 4, 28013, Madrid, ,


¡Explora la residencia oficial de la familia real española con 135.000 metros cuadrados! El guía te mostrará el majestuoso Salón del trono, las escaleras de mármol, la Galería de retratos y las temibles armas en la armería. Se te proporcionará toda la información y contexto que necesitas para entender este mastodonte.

El palacio del monarca español, lleno de frescos fantásticos, es la residencia real oficial más grande de Europa. ¡Es muy, muy grande!

Con más de 3.000 salas impresionantes, necesitarás un guía experto para aprovechar al máximo la visita. Por suerte, esto es exactamente lo que te ofrecemos. Sáltate las colas serpenteantes y dirígete al palacio para disfrutar de una visita con acceso completo a la propiedad.

La Galería de pinturas es uno de los puntos destacados, con obras de Caravaggio, Goya y Sorolla, y la Farmacia real es una delicia, ¡hasta podrás ver las recetas de los reyes y reinas a lo largo de los años!

¿Y qué mejor para terminar que disfrutar de las vistas de la ciudad? ¡Siéntete como un rey!






Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias