A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express

Entradas para Palma Aquarium: Sin colas. En Mallorca

Varias Fechas


Palma Aquarium
Carrer de Manuela de los Herreros, 21, 07610, Mallorca, ,

Entradas para Palma Aquarium: Sin colas. En Mallorca

Sumérgete en el mundo de la vida océanica en el Palma Aquarium, Mallorca, donde cientos de especies marinas se están dando un chapuzón. Acércate a la colección de corales vivos más grande de Europa y observa los tiburones en el tanque de tiburones más profundo del continente. ¡Una gran aventura acuática para niños y adultos!

El respeto por el medio ambiente es un tema clave en Palma Aquarium, donde más de 8.000 habitantes marinos de 700 especies diferentes son atendidos diariamente por un equipo especializado.

Muchos de los animales que flotan alrededor del inmenso arrecife nacieron y crecieron en esta misma granja de coral. Esto significa que Palma Aquarium es un orgulloso pionero a escala mundial en la reproducción de corales. Los corales están contentos (se nota por la forma en la que te saludan).

El tanque de tiburones más profundo de Europa te dejará hipnotizado. Si quieres un primer plano de unas mandíbulas gigantes, no olvides acudir a la alimentación de los tiburones, que tiene lugar todas las tardes. También puede ver anguilas o ir a otras sesiones de alimentación de animales. Solo tienes que revisar el horario cuando llegues allí para ver qué actividades hay.

El barco pirata del exterior es el punto estrella del área de juegos para niños y también hay muchos lugares agradables a la sombra por si estás planeando un pícnic.



Organizado por: Palma Aquarium

Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 170 EUR

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa