Entradas para Park Güell: Sin colas + Visita guiada. En Barcelona Entradas para Park Güell: Sin colas + Visita guiada. En Barcelona
Carrer de Larrard 41
Carrer de Larrard 41, 08024, Barcelona,
por determinar por determinar

Entradas para Park Güell: Sin colas + Visita guiada. En Barcelona

Varias Fechas

Carrer de Larrard 41

Carrer de Larrard 41, 08024, Barcelona, , ,

Entradas para Park Güell: Sin colas + Visita guiada. En Barcelona

La imaginación de Antoni Gaudí, no limitada por las tradiciones, es responsable por gran parte de la emblemática y encantadora arquitectura de Barcelona. Aunque la Sagrada Familia es su pièce de résistance, algo difícil de superar, el Park Güell es un recorrido a pie al aire libre por el genio creativo de Gaudí.

Si pudieras dar un paseo por la mente de Antoni Gaudí, se parecería al Park Güell. El parque es único: lo podríamos describir como una mezcla maravillosa de naturaleza y simbolismo espiritual o una combinación extravagante de arte, diseño y espacio público. ¡No te lo puedes perder al visitar Barcelona!

En la entrada del parque, encontrarás una doble escalera blanca protegida por un gran dragón engalanado con un precioso mosaico catalán. Dentro, las extravagancias continúan con columnas gigantescas y casas de jengibre con capiteles azules brillantes que sobresalen de los muros de caramelo. Una combinación increíble del Modernismo catalán y Alicia en el país de las maravillas.

Esta visita guiada te mostrará la increíble historia del parque y del mismo Gaudí.



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 100100 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa
[]