A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Park Güell y Casa Milà-La Pedrera: Acceso rápido + Visita guiada. En Barcelona Entradas para Park Güell y Casa Milà-La Pedrera: Acceso rápido + Visita guiada. En Barcelona
Park Güell
Carrer d'Olot, 12, 08024, Barcelona
por determinar por determinar

Entradas para Park Güell y Casa Milà-La Pedrera: Acceso rápido + Visita guiada. En Barcelona

Varias Fechas


Park Güell
Carrer d'Olot, 12, 08024, Barcelona,
¿Necesitas alojamiento?

Entradas para Park Güell y Casa Milà-La Pedrera: Acceso rápido + Visita guiada. En Barcelona

Deja volar tu imaginación por dos de las maravillas culturales de Barcelona durante una visita guiada por la fantástica arquitectura de Antoni Gaudí. Explora el inigualable Park Güell: el espléndido patio de recreo de Gaudí, lleno de escaleras blancas, columnas derretidas, mosaicos caleidoscópicos y casas de ensueño dignas de Hansel y Gretel. Luego visita la Casa Milà (también llamada La Pedrera) y sumérgete en el distintivo interiorismo de Gaudí inspirado en la naturaleza.

El Pak Güell es un lugar de ensueño declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La vena artística de Gaudí se desató para crear una fusión onírica de espacio público, arte disparatado y simbolismo natural. Las vistas desde el parque de las azoteas de Barcelona también son impresionantes.

Gracias a tu guía descubrirás la historia fascinante de la creación del parque. También te señalará los pequeños detalles que el público general no suele percibir mientras exploráis todos los rincones del parque.

La Casa Milà ofrece una mejor representación del interiorismo característico de Gaudí. La casa aúna toda la imaginación y la estética de fantasía del Park Güell con otras obras maestras en cinco plantas con diseños fascinantes. La Casa Milà ofrece el mejor panorama general de la creatividad de Gaudí.

Además, podrás visitar el museo, el apartamento restaurado de principios del siglo XX, una exposición arquitectónica en el ático y una magnífica terraza en la azotea con chimeneas. La Casa Milà hará que cambies la forma de ver un edificio, ¡que, después de todo, era el objetivo de Gaudí!



Eventos y experiencias recomendadas


Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa