Pasión y Triunfo en Alcalá del Río Pasión y Triunfo en Alcalá del Río
Edificio Vera-Cruz
Edificio Vera-Cruz. Calle Real de Castilla, 29-31. Ver mapa
por determinar por determinar

Pasión y Triunfo en Alcalá del Río

Varias Fechas 05/03/2020 a las 12:00

Edificio Vera-Cruz

Edificio Vera-Cruz. Calle Real de Castilla, 29-31. Ver mapa, ,

¿Eres fan de Pasión y Triunfo en Alcalá del Río?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Pasión y Triunfo en Alcalá del Río

Representación teatral de la Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, promovida, organizada y representada por hermanos de la Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río. 

El primer estreno de esta extraordinaria representación tuvo lugar en la Cuaresma de 2006, sobrepasando todo tipo de expectativa local y siendo muy bien acogida a nivel provincial, haciéndose eco la prensa, escrita y audiovisual, en repetidas ocasiones. Así, siete años después volvería a ser interpretada por hermanos cruceros, aumentando en escenas y funciones y volviendo a cumplir, con creces, los objetivos marcados. 

La nueva representación para este presente año 2020 está programada en seis sesiones durante los días:Jueves 5 de marzo a las 21:30 horas. Viernes 6 de marzo a las 21:30 horas. Sábado 7 de marzo a las 17:00 y 21:30 horas. Domingo 8 de marzo a las 17:00 y 21:30 horas.

Las representaciones serán en la Casa-Hermandad del Edificio Vera-Cruz, cuyo salón principal se convierte en todo un teatro efímero con gran aforo de butacas. Asimismo, multitud de cruceros intervienen en este espectáculo que narra la vida de Nuestro Señor, no solo como actores, sino como directores y guionistas; encargados de atrezo, iluminación, sonido, vestuario y maquillaje; colaborando también como acomodadores, regidores, azafatos y todo lo que engloba una obra de tal magnitud y características. El guion se centra en la Pasión de Cristo desarrollada en 16 escenas que comprenden desde el Bautismo de Jesús hasta su Resurrección. 

Todos los beneficios de este proyecto irán destinados al Proyecto de Acción Social de nuestra Hermandad.

Sin duda, Pasión y Triunfo mantiene un elevado nivel de interés en nuestra localidad y alrededores pues, siete años después de su segunda edición, vuelve para convertirse en una auténtica catequesis, para ser fiel reflejo de jóvenes comprometidos y para volver a emocionar a todos y cada uno de los espectadores que tuvieron la dicha de ver, tan magistralmente representada, la vida de Nuestro Señor Jesucristo.



Organizado por:
Hermandad de la Vera-Cruz

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]