A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express

Entradas para Patios de Viana. En Córdoba

Varias Fechas


Palacio de Viana
2, Plaza de Don Gome, 14001, Córdoba, ,

Entradas para Patios de Viana. En Córdoba

Los Patios de Viana son una de las atracciones más populares de Córdoba. Son una serie de 12 patios interiores enlazados por galerías. Cada uno cuenta con un surtido de plantas, flores y elementos acuáticos pero con una personalidad propia. ¿Te hemos dicho ya que hay doce patios? Disfrútalos todos, desde el Patio de los Naranjos al Patio de los Gatos.

En una ciudad famosa por sus patios, necesitas ser una residencia especial para tener los patios por excelencia. Esto es exactamente lo que ocurre con el Palacio de Viana y sus 12 patios distintivos.

Los patios más destacados incluyen el Patio del Pozo, con un pozo decorativo que suministra agua a todas las fuentes del palacio, y el Patio de los Naranjos, con su selección de árboles cítricos.

Sin embargo, el patio más fotografiado es el Patio de Recepción. Este imponente espacio trapezoidal está rodeado de galerías, con pórticos soportadas por columnas toscanas que le aportan una apariencia impresionante.

En realidad, todos los patios ofrecen algo. Encontrar tu preferido es una de las delicias de dedicar un tiempo a pasear por ellas, al igual que lo hicieron los nobles cordobeses hace siglos.



Organizado por: Palacio de Viana

Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 170 EUR

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa