A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Poble Espanyol: Sin colas Entradas para Poble Espanyol: Sin colas
Sala Upload - Poble Espanyol
Sala Upload - Poble Espanyol . Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13. Ver mapa
por determinar por determinar

Entradas para Poble Espanyol: Sin colas

Varias Fechas

Sala Upload - Poble Espanyol

Sala Upload - Poble Espanyol . Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13. Ver mapa, ,

Entradas para Poble Espanyol: Sin colas

Entra al Poble Espanyol sin colas. Este "pueblo" de 49.000 metros cuadrados reúne lo mejor de España: su arquitectura, su cultura, su gastronomía y sus productos. También se exponen las obras de famosos artistas como Picasso, Dalí, Miró ¡y muchos más!

El Poble Espanyol se contruyó en 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona y permite que los más aventureros visiten España sin tener que abandonar la capital catalana.

Este "pueblo" alberga 117 edificios de todo el país y todo tipo de arquitectura española. Con sus impresionantes reproducciones de calles, plazas y actividades típicas descubrirás el auténtico sabor de España en un solo lugar.

Además, el Museo Fran Daurel cuenta con más de 300 obras de artistas de renombre internacional, entre ellos Picasso, Dalí y Miró.

Las compras en el Poble Espanyol también son únicas, con 20 artesanos que fabrican y venden piezas exclusivas: desde vidrio y cuero hasta cerámica y joyería. Es una visita obligada para toda la familia. Sentir España

Explora cinco zonas de inmersión llenas de la diversión, diversidad y riqueza que ofrece España. Activa todos tus sentidos al caminar a través de paisajes, cultura, costumbres, tradiciones e incluso deliciosas comidas innovadoras de diferentes territorios. Desde castillos medievales, catedrales y cava, hasta playas y azahar, sentirás lo que es España en un abrir y cerrar de ojos. FIESTA

Las instalaciones multimedia dan vida a las mejores fiesta de España gracias a ocho grandes pantallas interactivas y un impresionante sistema de sonido en la Torre Utebo de la Plaza Aragonesa. Siente lo que es asistir a las fiestas más populares, variadas y tradicionales del país, que se centran en temas como el fuego, el coraje, la espiritualidad, el color y la alegría. ¡No podrás resistir la tentación de comprar entradas para estos increíbles espectáculos!



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa