Pol 3.14 en Madrid Pol 3.14 en Madrid
Teatro EDP Gran Vía
Calle Gran Vía, 66
Madrid Madrid

Pol 3.14 en Madrid

Compra entradas 17/06/2021 a las 20:30

Teatro EDP Gran Vía

Calle Gran Vía, 66, Madrid, Madrid

Pol 3.14 en Madrid

El madrileño POL 3.14 en concierto, en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Un espíritu libre y con talento con una sólida carrera musical. Su estilo único es sinónimo de una diversa colección de melodías y composiciones, que ya se están ganando el aplauso del público y la crítica. Música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad.

POL 3.14 regresa a la actualidad con ‘Amor intermitente’, una nueva canción que habla de esas relaciones que te atrapan de tal manera que no sabes cómo dejarlas ir. Enganches de ida y vuelta de los que no sabes escapar y se convierten en amores totalmente adictivos y complicados. También le ha querido dar un doble sentido a la canción y lo compara con la época que estamos viviendo desde hace meses: La incertidumbre que nos ha tocado vivir con la pandemia, la nostalgia que sentimos al echar de menos a nuestra gente, o en este caso, al público.

Como artista me siento muy solo y vacío sin mi público. En videoclip refleja a la perfección esa soledad que te puedes aplicar en lo profesional o en lo personal».

El madrileño POL 3.14 ha construido una sólida carrera musical que empieza en 2010.
Había estudiado periodismo y ejerció durante un tiempo, pero la pasión por componer le llevó a dedicarse plenamente a la búsqueda de su hueco en el panorama musical. Empezó a tocar la guitarra después de escuchar en un concierto una canción de Antonio Vega. Comenzó tocando en los bares y locales madrileños, y posteriormente, empezó a componer sus propias canciones.

El lanzamiento de su primer disco, ‘Pol 3.14’ (2010), le situó en lo alto del panorama del momento: fue la entrada más fuerte de un artista novel en las listas de ventas, su música formó parte de la exitosa serie de televisión ‘Los hombres de Paco’ y estaba presente en las principales emisoras de radio. A este disco le siguieron ‘Jóvenes Eternamente’ (2012), ‘Solo’ (2014) y su cuarto álbum, ‘ Conexiones Artificiales’ (2019). Este último disco le señala definitivamente como una realidad de su tiempo, con el mar como hilo conductor, siente la necesidad de regresar a lo esencial, aceptar los errores del pasado y avanzar hacia delante con paso firme. En 2020 nos sorprendería con la inesperada colaboración de Cepeda en una nueva versión del clásico ‘Bipolar’, que resultó ser todo un éxito, posicionándose en el #1 de itunes en sus primeras horas.

POL 3.14 es música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su característico sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad.
Su música a acompañado películas como “A tres metros sobre el cielo” y series como ‘El Barco’ o ‘Los hombres de Paco’

Anímate a comprar tus entradas en TomaTicket.es

promotor

Organizado por:
Smedia

hola@tomaticket.es

902 750 892

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]