POSPUESTO HASTA NUEVA FECHA Mapas de un libro y su territorio: "Papá se ha ido de caza", de Penelope Mortimer (Impedimenta) en Madrid POSPUESTO HASTA NUEVA FECHA Mapas de un libro y su territorio: "Papá se ha ido de caza", de Penelope Mortimer (Impedimenta) en Madrid
La Buena Vida - Café del Libro
La Buena Vida - Café del Libro. Vergara, 5; 28013 Madrid. Ver mapa
por determinar por determinar

POSPUESTO HASTA NUEVA FECHA Mapas de un libro y su territorio: "Papá se ha ido de caza", de Penelope Mortimer (Impedimenta) en Madrid

Varias Fechas 01/08/2020 a las 20:00

La Buena Vida - Café del Libro

La Buena Vida - Café del Libro. Vergara, 5; 28013 Madrid. Ver mapa, ,

¿Eres fan de Mortimer?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



POSPUESTO HASTA NUEVA FECHA Mapas de un libro y su territorio: "Papá se ha ido de caza", de Penelope Mortimer (Impedimenta) en Madrid

"Papá se ha ido de caza", de Penelope Mortimer (Impedimenta)Cuatro años antes de su exitosa novela El devorador de calabazas, Penélope Mortimer escribió esta historia sobre una esposa de clase media, atrapada en la monotonía y la aparente quietud de los suburbios, donde se iba cociendo el “malestar que no tiene nombre” al que aludiría años más tarde la feminista Betty Friedan.

El ciclo "Té y simpatía" está dirigido por Asier Gil Vázquez. El clima de Reino Unido resulta más que óptimo para que crezca la maleza sin riesgo de grandes sequías. De manera similar a lo largo del siglo XX las condiciones parecieron volverse óptimas para que brotara salvaje una nueva especie local, tanto en la campiña como en los parques de las grandes ciudades: una pléyade de escritoras con una mirada hacia su cotidianidad que se movía entre la crispación y los buenos modales, la mordacidad y una sensación de tedio constante.

Asier Gil Vázquez es doctor en Investigación en Medios de Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid, donde da clases e investiga sobre cine y televisión en España. Cuando se cansa de leer, ver y escribir sobre las grandes actrices de las comedias, melodramas y musicales nacionales se esconde en su casa a pasar el tiempo con las señoras británicas de lengua afilada y gesto triste que escribieron libros sin parar.

La inscripción a la sesión presencial incluye una consumición con picoteo de cortesía y un vale de 2€ de descuento no acumulable para la compra de un libro en los siguientes 2 meses para cada asistente.

Más información sobre nuestras actividades  en nuestra agenda online o en nuestra web.

Al hacer la inscripción a cualquier evento por Entradium, aceptas que sus datos personales sean incluidos en el fichero de Perdidos Gestión Cultural, s.l., empresa titular de la Librería La Buena Vida, y que te enviemos información comercial y de nuestras actividades. Si deseas modificar, consultar o eliminar tus datos de nuestras base de datos, puedes solicitarlo en la misma librería o mediante un e-mail a labuenavida@cafedellibro.es. Gracias.



Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]