Primavera Pop 2021 en Madrid Primavera Pop 2021 en Madrid
Palacio Vistalegre
por determinar
por determinar por determinar

Primavera Pop 2021 en Madrid

Concierto 18/06/2021 a las 19:30

Palacio Vistalegre

, ,

Primavera Pop 2021 en Madrid

No te pierdas el concierto "Primavera Pop 2021 en Madrid" el próximo Viernes 18 de Junio de 2021 en Palacio Vistalegre, a partir de las 19:30

Con los artistas:


Aitana

Aitana Ocaña Morales, conocida simplemente como Aitana, es una cantante española. Se dio a conocer en el año 2017, cuando formó parte de la novena temporada de Operación Triunfo.

Ana Mena

Ana Mena es una actriz y cantante española. Su popularidad comenzó en el año 2006 después de ganar la XII edición de los Premios Veo Veo, aunque su carrera despegó cuando participó en la miniserie Marisol, la película interpretando a Marisol.​​​ El 11 de mayo de 2018 publicó su primer álbum titulado Index.​

Beret

Francisco Javier Álvarez Beret (Sevilla, 1996), más conococido artísticamente como Beret, es un cantante de música urbana que entremezcla el pop, con rap y reggae. Comenzó en el año 2013 a través de Internet y redes sociales. Poco a poco fue ganando fama hasta que en 2015 publica su primer y segundo disco, Efímero y Vértigo.

Sus canciones están repletan de puro sentimiento, muchas veces predominando la tristeza y la nostalgia, mientras que en otras la alegría y la felicidad son las protagonistas. Cualquiera que sea su temática, Beret logra unas frases poéticas y profundas que han llegado al corazón de muchos jóvenes.

Su fama nacional se convirtió en internacional, sobre todo en América Latina, cuando la cantante combiana Karol G publicó en su cuenta oficial de Instagram una versión de la canción Vuelve en 2016 y tras colaborar con Sebastián Yatra en esta misma canción en 2018.

En 2016 lanzó Ápices, su tercer disco. En 2018 firmó con la compañía musical Warner Music Group. Su cuarto y último disco fue publicado en 2019 con el nombre Prisma, en el que colaboran grandes cantantes como Melendi, Pablo Alborán, Sofía Reyes y Vanesa Martín.

Además de sus cuatro álbumes, Beret ha compuesto otras canciones que han alzanzado un gran éxito como Vuelve, Esencial, Ojalá, Te echo de menos, Yo llama, Me vas a ver, Llegará o Si por mi fuera.

 

Bombai


Dani Fernández

Daniel Martinez Delgado (Ciudad Real, Diciembre de 1991) es un cantante yespañol, conocido mundialmente por participar en la 4ª edicion de Eurovision Junior Song Contest, quedando en 4ª posicion con la cancion que el mismo escribio: "Te doy mi Voz". Otro notable exito del cantante es "Angel Travieso"; con al que participo en la seleccion para Eurovision 2008.

Actualmente es uno de los cinco miembros del grupo Auryn.

Lola Indigo

Lola Indigo es la banda femenina liderada por Mimi Doblas (ex concursante de Fama Revolution y OT 2017). La cual hace de vocalista. Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera le acompañan en el baile. El 20 de julio se publicó su primer single «Ya no quiero ná» en todas las plataformas digitales. Junto a la canción se estrenó el videoclip.

Marlon

Este joven cantante cubano se llama Marlon Fernandez y es conocido como el "emperador de la salsa".
Marlon nace el 24 de agosto en Cuba. El 2006 marcó el antes y el después de su carrera, no solo se alzo al primer lugar en el reality show “Objetivo Fama” en su tercera edición, donde tuvo la oportunidad de compartir y grabar en su primera producción “MI SUEÑO” con artistas reconocidas como: La India y Olga Tañon. También estuvo nominado a importantes reconocimientos como: Premio Lo Nuestro y dos nominaciones a los Premios Billboard Latino.
Mas tarde graba su segunda producción discográfica “HOMENAJE A JUAN LUIS GUERRA” permitiéndole destacarse por su gran interpretación musical y adaptación magistral al ritmo de la Salsa en 10 conocidos temas. Su tercer disco se titula "ESTOY DE PIE".

Omar Montes

Omar Montes (Madrid, 1988) es un cantante de reggaetón y boxeador español que saltó a la fama como artista musical en 2019 con la canción Alocao, junto a Bad Gyal. Sin embargo, ya era un personaje conocido desde su noviazgo con la hija de la gran Isabel Pantoja, Chabelita, en el verano de 2018.

Además, antes de convertirse en cantante, Omar era una figura muy mediática, no solo por tener como pareja a Chabelita, sino que con anterioridad se había presentado a Mujeres, Hombres y Viceversa, en 2011. Chabelita fue concursante de GH VIP 2018, edición en la que la pareja se rompió debido a una infidelidad de ella en el programa. El día en el que fue expulsada, Omar se convirtió en nuevo concursante de esa edición, experiencia que solo duró una semana.

Poco tiempo después, Omar fue confirmado como nuevo concursante de Supervivientes 2019, edición en la que alcanzó la victoria y fue el ganador de 200000 euros. Desde este éxito el artista impulsó su carrera musical y comenzó a ganar fama en este ámbito.

Antes de su paso por Supervivientes, en 2018, Montes había lanzado temas como: Así Así, junto a Alba Dreid, Fuego, con Moncho Chavea, Denom, Fyahbwoy y Arce, Mama, con Juanjo Sánchez y Daviles de Novelda, entre otros.

Consigue tus entradas en TomaTicket.es

Primavera


Organizado por:
Por determinar

hola@tomaticket.es

922 210 339

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]