Ramón Porrina - La noche del cajón flamenco en Café Berlín, Madrid Ramón Porrina - La noche del cajón flamenco en Café Berlín, Madrid
Café Berlín
Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa
por determinar por determinar

Ramón Porrina - La noche del cajón flamenco en Café Berlín, Madrid

Función única 02/02/2020 a las 23:00

Café Berlín

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa, ,

¿Eres fan de Flamenco?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Ramón Porrina - La noche del cajón flamenco en Café Berlín, Madrid

Dom 02 23:00 (22:45 puertas)
RAMÓN PORRINA – La Noche Del Cajón Flamenco
12€ ant - 15€ taq El 2 de febrero, gran noche de cajón flamenco a cargo de Ramón Porrina, quien nos trae de vuelta el espíritu de Echegaray, aquella mítica banda que reunió a algunos de los mejores percusionistas del flamenco en un proyecto que fusionaba ritmos flamencos con pop, funk, hip hop, jazz o salsa. 


Para ello contará nada menos que con Piraña, Bandolero, Morito, Luky Losada, Sabú Porrina, Antón Suárez, Manu Mareado, Guille Montaña y Julio “El Indio” a la percusión, así como con otros grandes invitados que aportarán su talento:

Paquete.
Jesús del Rosario.
Jesús Bachiller “Bachi”.
Juan Pérez.
Juan Antonio Salazar.
Rafita de Madrid
Saúl Quirés.
Robert “El Moreno”.
Daniel Caballero.
Y muchos mas

Ramón Suárez Escobar. Agosto 1970, Madrid. Hijo del cantaor Ramón el Portugués y nieto de Porrina de Badajoz, desde muy joven se ha visto rodeado por el flamenco. Ha participado en numerosas grabaciones, entre otras “Potro de rabia y miel” de Camarón y “Zyryab” de Paco de Lucía. Además ha colaborado en giras y actuaciones de Joaquín Cortés, Antonio Canales, Gerardo Núñez, Tomatito, Potito, Duquende y otras grandes figuras y compañías de flamenco. “Echegaray Street” es el nombre de su propio grupo de percusión, con el que ha participado en varios discos y con el que han llevado acabo directos con todo tipo de percusiones, llegando a acompañar cantaores sólo con cajones flamencos, djembes y palmas. Su sonido, basado en la percusión flamenca pero con sabores de otras músicas, representa un nuevo y libre camino en el flamenco actual.



Organizado por:
Café Berlín

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]