Rancapino Chico "Por mi Amor al Arte" - Ciclo Nocturno en Pamplona/Iruña Rancapino Chico "Por mi Amor al Arte" - Ciclo Nocturno en Pamplona/Iruña
Hotel Tres Reyes
Calle Taconera, 1
por determinar por determinar

Rancapino Chico "Por mi Amor al Arte" - Ciclo Nocturno en Pamplona/Iruña

Función única 20/08/2019 a las 23:30

Hotel Tres Reyes

Calle Taconera, 1, ,

¿Eres fan de Amor?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Rancapino Chico "Por mi Amor al Arte" - Ciclo Nocturno en Pamplona/Iruña

No te pierdas el concierto "Rancapino Chico "Por mi Amor al Arte" - Ciclo Nocturno en Pamplona/Iruña" el próximo Martes 20 de Agosto de 2019 en Hotel Tres Reyes, Calle Taconera, 1 a partir de las 23:30

Con los artistas:


Amor


Rancapino Chico

Alonso Nuñez Fernandez (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 1988), hijo del gran cantaor Alonso Nuñez “Rancapino” y de Juana Fernandez Nuñez, sobrino de Orillo del Puerto y Biznieto de la Obispa. Debuto en el Gran Teatro Falla donde participo al lado de las figuras de la talla de Chano Lobato, Juan Villar, Rancapino, etc., acompañado a la guitarra de Paco Cepero. También ha estado acompañado a la guitarra por otros grandes guitarristas como Juan Habichuela, Moraito Chico, Quique Paredes, entre otros.
Participó en varios programas más de la época como Veo, veo, Sabor a Ti, Senderos de Gloria, entre otros, homenajeando a grandes figuras como Curro Romero, Nano de Jerez , Juan Habichuela, Pepe de Lucía, Remedios Amaya, Diego Carrasco, Rancapino padre y muchos más.
Con 10 años colaboró en el disco homenaje de Juan Habichuela, “Del Campo al Príncipe”, donde intervino al lado de Enrique Morente, Estrella Morente, Miguel Poveda, Rancapino, y la familia de Juan Habichuela. Con 22 años ganó el concurso de la peña flamenca de Chiclana de la Frontera, cantando por los palos de martinetes, fandangos y bulerías.
Junto a su padre presentó en el Teatro Moderno de Chiclana de la Fra, el espectáculo “El Ayer y el Hoy”, donde obtuvieron un gran éxito según la crítica. En el mismo Teatro Moderno el sólo hizo el espectáculo: “Arte y Pureza”, donde dio un recital cantando por Alegrías, Tangos, Fandangos, Bulerías, y junto a la bailaora Claudia Cruz, homenajearon a Manolo Caracol y Lola Flores.
Está considerado como gran promesa dentro del Flamenco Puro y heredero de los cantes de Cádiz, donde tiene presente a los más grandes como: la Perla de Cádiz, Enrique el Mellizo, y a parte también se acuerda de Paco Toronjo y Juan Talega. Y al igual que su padre, también tiene esa escuela del gran Manolo Caracol, Antonio el de la Calzá y Juanito Valderrama.
Actualmente ha participado en distintos festival como Los Viernes Flamencos de Jerez de la Fra o el Festivales del Palacio Villavicencio, peñas flamencas y teatros.
Rancapino Chico actúa acompañado por Miguel Salado (guitarra).

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]