Revés Country Punk + Agujero de Salida + Agusto. En Coslada Revés Country Punk + Agujero de Salida + Agusto. En Coslada
Sala Venom
Sala Venom . Calle de Uruguay, Coslada, España. Ver mapa
por determinar por determinar

Revés Country Punk + Agujero de Salida + Agusto. En Coslada

Varias Fechas

Sala Venom

Sala Venom . Calle de Uruguay, Coslada, España. Ver mapa, ,

Are you a fan of Agujero De Salida?

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.




Revés Country Punk + Agujero de Salida + Agusto. En Coslada

Concierto REVÉS COUNTRY PUNK &  AGUJERO DE SALIDA  & AGUSTO en la Sala Venom 23 NOV

El sábado 23 de Noviembre se juntan tres bandas de Punk Rock con muchas ganas de liarla. Tienen en común la rabia y las ganas de reivindicación así como su afición a la juerga.

Revés Country Punk es un grupo con mucho peso en Vallekas que mezcla las mejores influencias del Lejano Oeste con una gran pegada punk que no te puedes perder. Revés Country Punk se forma en 2016 cuando Vicen, actual guitarrista de Delabruja, decide comenzar un proyecto paralelo junto a amigos y compañeros de trabajo. En febrero de 2018 sale a la luz su primer EP "Jugando a perder". En marzo de este año estrenan en Vallekas su segundo trabajo "Hacia ningún lugar". Su tema "Mucho Punk" es brutal. Ganadores del certamen Granito Rock 2018"; Un lujo de banda.

El siguiente grupo que actúa en esta gran noche es Agujero de Salida. Agujero de Salida se forma en 2013 para unir la fiesta y la protesta en sus canciones con el mejor Punk y Ska. No será hasta 2018 cuando presenten su primera maqueta "Información manipulada" y en Agosto de este año su nuevo disco "El País del Olé". Destacamos la canción que da nombre al LP así como "La Ciudad", con grandes colaboraciones como Laura Dskarrila u Oscar Debruces entre otras. Si te gusta bailar y la juerga, te lo vas a gozar con ellos.

Por último ,y no por ello menos importantes, tenemos a Agusto, ¡Esto es Agusto! Agusto es una banda de Punk formada en junio de 2018 entre Moratalaz y el Puente de los franceses. Si te gustan las canciones míticas de grupos como La Polla Records, Eskorbuto, Cicatriz o Kortatu no te los puedes perder. Tienen una fuerza y una rabia que contagia desde el primer minuto. Pogos, cervezas y buen rollo, así se definen. Durante el año han tocado en centros sociales (Bankarrota y La Casika) así como en fiestas de barrio (Lucero, Moratalaz y Principe Pío). Actualmente están componiendo sus primeros temas, a la espera de sacar una maqueta a finales de año. ¡Larga vida al Punk! 



Organized by:
Música Viva Getafe

Related artists

Location information

Additional services

Share event

Facebook Twitter Linkedin
Suscribe

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]