Roberto Pettinato. ME QUIERO PORTAR vIEN - Monólogos de humor en Málaga Roberto Pettinato. ME QUIERO PORTAR vIEN - Monólogos de humor en Málaga
Sala Cochera Cabaret
Sala Cochera Cabaret. Av. de los Guindos, 19, Málaga, España. Ver mapa
por determinar por determinar

Roberto Pettinato. ME QUIERO PORTAR vIEN - Monólogos de humor en Málaga

Función única 17/11/2019 a las 21:00

Sala Cochera Cabaret

Sala Cochera Cabaret. Av. de los Guindos, 19, Málaga, España. Ver mapa, ,

La venta de entradas no está disponible

Indícanos tu e-mail y te avisaremos cuando comience la venta de entradas de este evento:



Roberto Pettinato. ME QUIERO PORTAR vIEN - Monólogos de humor en Málaga

Con todo el humor, la ironía y acidez que lo caracteriza, PETTINATO se ha transformado estos últimos años en un monologuista de humor excepcional y ha recorrido todo el país y Sudamérica con gran éxito. Más de 150.000 espectadores lo vieron en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.
Por supuesto su saxo estará presente en el final de su show. Nació en Argentina, es músico, comediante, humorista, periodista y conductor de radio y televisión argentino. Inició su carrera como periodista de una revista especializada en rock, gracias a la cual consiguió tener contacto con el cantante Luca Prodan, voz líder de la banda Sumo, quien lo sumó a su agrupación como saxofonista. Fue miembro de Sumo desde 1982 hasta su disolución en 1987, luego de la muerte de Prodan.

Continuaría su carrera musical en España, conformando la banda Pachuco Cadáver, para luego retornar a la Argentina donde continuaría abocándose a su labor como periodista. Trabajó en diferentes programas de radio y televisión, muchos de ellos de producción propia (como "Duro de Acostar", que le dio fama a nivel nacional), a la vez de continuar de forma esporádica con su actividad musical. Su producción solista se enfoca principalmente en el jazz.

En 2012 comenzó una extensa gira de su unipersonal de humor ?ME QUIERO PORTAR vIEN? (irónico título con v) por primera vez en toda su carrera recorriendo varias veces los teatros de toda Argentina, Paraguay, Chile y Uruguau.

Sobre el final del año 2014 anunció su retiro definitivo de la actividad periodística, para dar inicio a un nuevo proyecto musical, junto a su ex-compañero en Sumo, Alberto "Superman" Troglio, al cual bautizarían con el nombre de "Sana Behrooz".[2]? En diciembre de ese año, la nueva agrupación presentaría su primer trabajo discográfico en el popular bar Niceto, de la Ciudad de Buenos Aires. Condujo entre 2016 y 2017 en televisión, con su programa "La Hormiga Imperial", por Magazine y C5N.

Duración: 90 minutos.



Organizado por:

info@tomaticket.es

922270400

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa