Rubén Pozo y Lichis presentan Mesa para dos en Manresa. En MANRESA Rubén Pozo y Lichis presentan Mesa para dos en Manresa. En MANRESA
VOILÁ
VOILÁ. CARRER DEL COS 74. Ver mapa
por determinar por determinar

Rubén Pozo y Lichis presentan Mesa para dos en Manresa. En MANRESA

Función única 28/02/2020 a las 22:00

VOILÁ

VOILÁ. CARRER DEL COS 74. Ver mapa, ,

¿Eres fan de Dos?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Rubén Pozo y Lichis presentan Mesa para dos en Manresa. En MANRESA

Todas las entradas son con reserva de mesa, para garantizar que estéis juntos, debéis comprar las entradas con el mismo nombre.

Dos rockeros enamorados de la música unen fuerzas. Reconocidos por la crítica y apoyados por el público, ambos cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos.Rubén Pozo, fundador de Pereza, se puso “En Marcha” en 2015 y en 2017 lanza “Habrá que vivir”.

Lichis, poeta y voz de “La Cabra mecánica”, inició su carrera en solitario poniéndose en “Modo Avión” en 2014. En 2018 ha girado por todo el país presentando su último LP “Mariposas & Torneos de Verano”, recién editado en vinilo.

Tras varias colaboraciones, los dos artistas se embarcan en un proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses. “Mesa para dos” es el nombre elegido para el dúo que ofrece al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos y temas inéditos compuestos al alimón.

Amigos y cómplices en el escenario, Rubén y Lichis ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la Música con mayúsculas. 

Una “Mesa para dos” que satisfará a los oídos más refinados.










Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]