Sabaton + Apocalyptica + Amarantha en Madrid Sabaton + Apocalyptica + Amarantha en Madrid
Sala Black Box (Palacio Vistalegre)
Acceso Norte. C/ Gastrojeriz, s/n. Madrid
por determinar por determinar

Sabaton + Apocalyptica + Amarantha en Madrid

Función única 05/02/2020

Sala Black Box (Palacio Vistalegre)

Acceso Norte. C/ Gastrojeriz, s/n. Madrid, ,

Sabaton + Apocalyptica + Amarantha en Madrid

No te pierdas el concierto "Sabaton + Apocalyptica + Amarantha en Madrid" el próximo Miércoles 5 de Febrero de 2020 en Sala Black Box (Palacio Vistalegre), Acceso Norte. C/ Gastrojeriz, s/n. Madrid

Con los artistas:


Sabaton

Sabaton es una banda originaria de Suecia y formada por Joakim Brodén (voz, teclado), Pär Sundström (bajo), Chris Rörland (guitarra), Tommy Johansson (guitarra) y Hannes Van Dahl (batería).
Formada en 1999, la banda se dedica a hacer un power-metal muy característico, de carácter bélico y temática, en gran medida, histórica. La formación comenzó grabando sus canciones en The Abyss, si bien su primer disco fue lanzado en el año 2000 bajo el sello Underground Symphony. Éste se titula "Fist for Fight" y consiste en una recopilación de las maquetas previas.
A éste disco le continúan "Metalizer" y "Primo Victoria". Sin embargo, el considerado como su mejor disco es "Attero Dominatus", en el cual expresan la temática bélica que les caracteriza en todo su esplendor.
A día de hoy, Sabaton han realizado extensas giras por Europa, cuentan con ocho discos de estudio y tres en directo, además de un recopilatorio.
Sabaton organiza su propio festival, el Sabaton Open Air, desde 2008 en Falun, su localidad natal.

Apocalyptica

Apocalyptica es una banda que se formó en 1992 en Helsinki, Finlandia, lugar desde el que han alcanzado la fama mundial gracias a su fusión de heavy metal con instrumentos sinfónicos. Gracias a ello, las giras y conciertos de este grupo se han convertido en espectáculos capaces de atraer a un público muy variado, algo que hace que las entradas para ver a la banda de Finlandia escaseen. Su estilo ha conseguido distinguirlos completamente de cualquier tipo de grupo, ya que han creado una etiqueta propia, el metal sinfónico, para describir su estilo novedoso y vibrante. Además, la banda puede presumir de destacar también como intérpretes de música de cámara y como representantes del mejor metal progresivo y alternativo, aspectos que han convertido a este grupo en una formación mítica.

Con más de diez discos a sus espaldas, Apocalyptica puede presumir de conseguir unos resultados de venta para todos sus conciertos al alcance de pocos grupos, ya que las giras de la formación finlandesa suelen ser esperadas ansiosamente por todos sus fans. El grupo, formado por cuatro estudiantes de cello de la academia de música clásica Sibelius, comenzó su andadura por mera diversión, ya que en un principio tan sólo tocaban para amigos o para divertirse. Sin embargo, su estilo no tardó en hacerse popular por los mejores clubs de todo Helsinki, una progresión que se hizo imparable hasta dar como resultado la organización de espectáculos por todo el mundo. Así, Apocalyptica ha tocado en los mejores escenarios y ha colaborado con grupos como Sepultura o Rammstein.

Organizado por:
Madness Live S.L.

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa