SANDRA COOPER & ROBIN BANERJEE - TRIBUTO AMY WINEHOUSE (funky, soul, jazz, reggae-ska, blues) en Barcelona SANDRA COOPER & ROBIN BANERJEE - TRIBUTO AMY WINEHOUSE (funky, soul, jazz, reggae-ska, blues) en Barcelona
Harlem Jazz Club
Harlem Jazz Club. Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8. Ver mapa
por determinar por determinar

SANDRA COOPER & ROBIN BANERJEE - TRIBUTO AMY WINEHOUSE (funky, soul, jazz, reggae-ska, blues) en Barcelona

Varias Fechas

Harlem Jazz Club

Harlem Jazz Club. Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8. Ver mapa, ,

¿Eres fan de Amy?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




SANDRA COOPER & ROBIN BANERJEE - TRIBUTO AMY WINEHOUSE (funky, soul, jazz, reggae-ska, blues) en Barcelona

Sandra Cooper, voz. Robin Banerjee, guitarra.

El guitarrista oficial de Amy Winehouse, Robin Banerjee, inicia una aventura creativa con Sandra Cooper, una de las grandes promesas del panorama. De voz profunda y con facilidad para la improvisación, destaca la versatilidad con la que Cooper emerge entre el blues, soul y jazz o, incluso, la bossa nova y el reggae.

Robin Banerjee contacto con Sandra por la calidad artística, la influencia y semejanza física con Amy. En muy poco tiempo consiguen una gran conexión y no han parado de componer temas y hacer tributos a la mítica cantante británica.

"Single Mama" es el primer proyecto en común de Cooper y Banerjee. Primer disco dedicado a la mujer: Una historia personal de madre soltera, luchadora, donde Cooper da voz a las mujeres y pone de relieve que se puede ser madre y artista al mismo tiempo.

No os podéis perder una velada que será muy especial por la proximidad que tendréis con los artistas y porque no podréis parar de cantar las canciones de Amy Winehouse. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

ENTRADAS SOLO ONLINE y AFORO MUY REDUCIDO

IMPORTANTE: Solo vendemos entradas online. Por las medidas sanitarias actuales, les pedimos a los asistentes que lleguen antes de la hora del inicio del concierto para evitar aglomeraciones y poder hacer efectivas las medidas de seguridad.

Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad. Además, queda suprimido el servicio de bar y está prohibido consumir dentro del local. Las entradas son identificativas por el protocolo de rastreo y los asientos se asignarán a la llegada.



Organizado por:
HARLEM JAZZ CLUB

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]