A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Santa María del Mar al anochecer. En Barcelona Prepárate para descubrir todos los detalles de Santa María del Mar a medida que anochece. ¡Qué momento tan evocador! Entra en la famosa cripta del edificio, conoce los aspectos arquitectónicos de sus torres y azoteas y date un festín con las espectaculares vistas de Barcelona. Este majestuoso templo fue construido entre 1329 y 1383, durante el apogeo de la supremacía marítima y mercantil del Reino de Aragón, por lo que es un lugar lleno de historia, leyendas y tesoros. Visita las tribunas recientemente restauradas, que te permitirán ver esta impresionante iglesia desde un punto de vista que no existía anteriormente. Echa un vistazo a las exposiciones de arte y los murales: estas obras de arte religioso también fueron descubiertas recientemente. Escucha historias y secretos sobre Santa María del Mar, disfruta de unas vistas únicas desde las azoteas de la iglesia y conoce más de cerca y en detalle la arquitectura gótica catalana. Lo mejor de este ticket es que, con solo comprarlo ya estás ayudando a financiar la restauración y conservación de Santa María del Mar: un monumento histórico único en Barcelona. No hay nada como donar para sentirse bien sobre los lugares que visitas durante tus vacaciones.
Salón de Actos CajaSiete
por determinar
por determinar Santa Cruz de Tenerife

Entradas para Santa María del Mar al anochecer. En Barcelona

Varias Fechas (01/06/2019 - 14/09/2019)


​Salón de Actos CajaSiete
Santa Cruz de Tenerife

¿Necesitas alojamiento?

Entradas para Santa María del Mar al anochecer. En Barcelona

Prepárate para descubrir todos los detalles de Santa María del Mar a medida que anochece. ¡Qué momento tan evocador! Entra en la famosa cripta del edificio, conoce los aspectos arquitectónicos de sus torres y azoteas y date un festín con las espectaculares vistas de Barcelona.

Este majestuoso templo fue construido entre 1329 y 1383, durante el apogeo de la supremacía marítima y mercantil del Reino de Aragón, por lo que es un lugar lleno de historia, leyendas y tesoros.

Visita las tribunas recientemente restauradas, que te permitirán ver esta impresionante iglesia desde un punto de vista que no existía anteriormente.

Echa un vistazo a las exposiciones de arte y los murales: estas obras de arte religioso también fueron descubiertas recientemente. Escucha historias y secretos sobre Santa María del Mar, disfruta de unas vistas únicas desde las azoteas de la iglesia y conoce más de cerca y en detalle la arquitectura gótica catalana.

Lo mejor de este ticket es que, con solo comprarlo ya estás ayudando a financiar la restauración y conservación de Santa María del Mar: un monumento histórico único en Barcelona. No hay nada como donar para sentirse bien sobre los lugares que visitas durante tus vacaciones.



Eventos y experiencias recomendadas


Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 1100 EUR

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa