Entradas para Santa María del Mar: Tour guiado completo. En Barcelona Entradas para Santa María del Mar: Tour guiado completo. En Barcelona
Santa María del Mar
Plaça de Santa Maria 1, 08003, Barcelona,
por determinar por determinar

Entradas para Santa María del Mar: Tour guiado completo. En Barcelona

Varias Fechas

Santa María del Mar

Plaça de Santa Maria 1, 08003, Barcelona, , ,

Entradas para Santa María del Mar: Tour guiado completo. En Barcelona

Da un salto al fascinante pasado de Barcelona con este recorrido completo por el monumento histórico de Santa María del Mar. Entra en la cripta, descubre el origen arquitectónico de sus torres y tejados y disfruta de unas vistas espectaculares de Barcelona.

En este tour especial conocerás a un simpático guía local que te hará descubrir cada detalle de Santa María del Mar. Este majestuoso templo fue construido entre 1329 y 1383, durante el apogeo de la supremacía marítima y mercantil del Reino de Aragón, por lo que es un lugar lleno de historia, leyendas y tesoros.

Visita las tribunas recientemente restauradas, que te permitirán ver esta impresionante iglesia desde un punto de vista completamente nuevo y diferente.

Echa un vistazo a las exposiciones de arte y los murales: estas obras de arte religioso también fueron descubiertas recientemente. Escucha historias y secretos sobre Santa María del Mar, disfruta de unas vistas únicas desde las azoteas de la iglesia y conoce más de cerca y en detalle la arquitectura gótica catalana.

Lo mejor de este ticket es que, con solo comprarlo ya estás ayudando a financiar la restauración y conservación de Santa María del Mar, un monumento histórico único en Barcelona. No hay nada como donar para sentirse bien sobre los lugares que visitas durante tus vacaciones.



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 4000 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa