A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Siam Park Entradas para Siam Park
Siam Park
s/n, Avenida Siam, 38660, Tenerife
por determinar por determinar

Entradas para Siam Park

Varias Fechas

Siam Park

s/n, Avenida Siam, 38660, Tenerife, ,

Entradas para Siam Park

Prepárate para hacer la ola y chapotear en el mayor parque acuático del mundo. Con docenas de emocionantes recorridos y aventuras acuáticas para la familia, aquí disfrutarás de una salvaje aventura pasada por agua, en medio de una exuberante jungla tropical y con impresionantes vistas de Tenerife al fondo.

Este enorme parque, que se extiende por más de 20 hectáreas, rebosa diversión acuática por todas partes. No hay medias tintas en Siam Park. Sus creadores querían construir el parque acuático más grande y mejor del mundo, ¡y lo consiguieron!

Los que buscan emociones fuertes irán directos a The Dragon que desafía la gravedad, a la vertiginosa Tower of Power y al aterrador tobogán Kinnaree, pero aquellos que no quieran asustarse tontamente podrán disfrutar del Lazy River que ha roto records, y de The Giant con su temática fantástica.

Puedes incluso romper alguna que otra ola gigante The Wave Palace, la piscina de olas más grande del mundo, antes de disfrutar de los rayos del sol en las inmaculadas playas de arena blanca de Siam Beach. ¡Guau!



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa