Skunk Anansie en Sala Razzmatazz Skunk Anansie en Sala Razzmatazz
Sala Razzmatazz
SALA RAZZMATAZZ
por determinar por determinar

Skunk Anansie en Sala Razzmatazz

Varias Fechas (22/03/2022 - 22/03/2022)

Sala Razzmatazz

SALA RAZZMATAZZ, ,

Skunk Anansie en Sala Razzmatazz

No te pierdas el concierto "Skunk Anansie en Sala Razzmatazz" el próximo Martes 22 de Marzo de 2022 en Sala Razzmatazz, SALA RAZZMATAZZ a partir de las 20:00

Con los artistas:


La Raíz

La Raíz nace en Gandía (Valencia) en el 2000, bajo el nombre de “4 Gatos”, tras la grabación de su primer trabajo Sumere, en Xuquer Estudis (Vlc), con la producción de Alberto Tarín (Seguridad social).

En 2005 llegan a la final del concurso Emergenza que hace que La Raíz sea nombrada en el libro "Historia del rock en la Comunidad Valenciana" que acaba de reafirmar el grupo dentro del ámbito del mestizaje.
Tras unos años con ese trabajo, durante el año 2006 realizan un particular tributo y homenaje a Manu Chao. Finalmente, se auto-produce un segundo trabajo, El Aire Muerto, con nuevas incorporaciones al grupo que le dan una nueva imagen a La Raíz. En este trabajo se pueden apreciar otros estilos aparte del reagge, ska y ritmos latinos, caraterísticos del primer trabajo. El hip-hop y el rock están más presentes en este segundo trabajo.
En el 2009 se establece la formación definitiva aunque siguen auto-produciéndose. Tras un primer tema (Raíces) grabado en colaboración con el grupo valenciano “La Gossa Sorda” deciden a grabar el que es hasta ahora su último trabajo.

Guerra al Silencio es un disco con 11 temas, todos auto-producidos, de una carga rockera abundante, y con el reggae y el ska bien presentes. Es un disco en el que se da una visión particular de la sociedad: se sitúan en el futuro para tratar la crisis actual, en su tema "Malos Tiempos"; tratan la lejanía del inmigrante en "África", en clara alusión a la tierra de uno de sus cantantes; pero sobretodo hacen un llamamiento a todos los artistas, a toda la gente que expresa su conformidad o inconformidad por medio del arte, poetas, graffiteros, payasos, malabaristas... todos ellos se dan cita en la "Función Gigante". La Raíz sigue con su lema "Más que balas, palabras", del anterior disco, pero esta vez de una forma mucho más agresiva. "Guerra al silencio" es el título del tema que cierra el disco.
Guerra al Silencio ha sido presentado en diversas ciudades de la geografía del pais con más de una treintena de conciertos durante 2009 y 2010. La Raiz ha incorporado un DJ a su ejército de músicos y después de este verano volverán a grabar.

Miembros del grupo:
Senka, Julio, Jose(pancho) y Pablo - Voces
Edu - Guitarra y coros
Jim - Guitarra
Josep - Bajo
Felipe - Batería
Adri y Borja - Trompeta
Esteban - Saxo
Sergi - Trombón

Influencias:
Gentleman
Manu Chao
Hechos contra el decoro
Macaco
Ojos de brujo
Bob Marley
Muchachito Bombo Inferno
Saïan Suppa Crew
Seed
Los Fabulosos


http://www.myspace.com/laraizband


Skunk

Es un grupo Vasco que hace SKA. Se crearon a principios de los noventa y tienen más de cinco discos en el mercado e infinidad de colaboraciones, maquetas y promos.

Skunk Anansie

Skunk Anansie comenzó su carrera en 1994 . El grupo tomó su nombre a partir de las palabras que designan al mamífero "mofeta" (skunk) y a una araña de una leyenda jamaiquina (anansie).

Ligados por su militancia izquierdista a Rage Against The Machine, Asian Dub Foundation y Manic Street Preachers, los británicos grabaron tres discos rotundos: Paranoid and Sunburnt (94), Stoosh (96), y Post orgasmic chill (99), de los que, gracias a temas como Selling Jesus, Glorious pop song, Hedonism (Just Because You Feel Good), Secretly y Brazen (Weep), vendieron más de 4 millones de copias.

Varias giras ininterrumpidas y relaciones frustradas acabaron con la química hace dos años, propiciando el renacimiento musical y estético de una Skin que dice haber hecho terapia componiendo canciones en un registro más íntimo y melódico.

Skin (Deborah Dyer): voz.
Richard "Cass" Lewis: bajo.
Martin Kent: guitarra.
Robbie French: batería.
Mark Richardson: batería en el álbum (Stoosh y posteriores).

A pesar de la aparente separación, a finales de 2008 se empieza a hablar de la edición de un disco de grandes éxitos de la banda. El grupo se reunifica para una gira de grandes éxitos que comienza en Octubre de 2009, y el álbum recopilatorio se publica en Noviembre de 2009 con el título de Smashes & Trashes.
En Septiembre de 2010 la banda publica su cuarto álbum de estudio Wonderlustre

Organizado por:
SeeTicketUser

hola@tomaticket.es

902 750 892

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]