Entradas Soy un niño en Zaragoza Entradas Soy un niño en Zaragoza
TEATRO DE LA ESTACIÓN
c/Domingo Figueras Jariod, 8-10, bajos - Zaragoza,Zaragoza,Zaragoza,España,50004
por determinar por determinar

Entradas Soy un niño en Zaragoza

Función única 14/12/2019

TEATRO DE LA ESTACIÓN

c/Domingo Figueras Jariod, 8-10, bajos - Zaragoza,Zaragoza,Zaragoza,España,50004, ,

Entradas Soy un niño en Zaragoza

Un niño nace, descubre su cuerpo, la naturaleza, un árbol. Este niño recorre todas las etapas de la vida: se convierte en un joven, piensa, se dirige a la ciudad. Allí se vuelve un hombre, conoce la prisa y el trabajo.

Desde la ciudad, vuelve a su árbol una y otra vez, siguiendo el camino del corazón, a la luz de sus propios sueños…Soy un niño habla de una infancia libre y creadora, yde cómo esa infancia acompaña al ser humano toda su vida. Habla de la fascinación de los sueños y de la necesidad de seguirlos hasta el fin.

Desde la sugerente naturaleza de un árbol, un gran juguete de madera, narramos la vida de un niño que crece, entre el juego y la responsabilidad de madurar. Un actor narrador y músico nos va relatando la historia, a la manera de un cuento tradicional, con sus instrumentos, mientras un actor la interpreta en escena, evocando distintos mundos: el bosque, el río, las calles, el mar…Soy un niño habla a niños y niñas desde la sencillez y el juego. Optamos por sugerir más que por mostrar. Confiamos apasionadamente en la imaginación creadora del público.

ULTRAMARINOS DE LUCASTEATRO FAMILIAR- A partir de 4 años.

Organizado por:
TomaTicket

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa