Stay Homas en Santutxu Stay Homas en Santutxu
Sala Santana 27
Pol.Ind. Santa Ana - Tellería, 27
por determinar por determinar

Stay Homas en Santutxu

Función única 23/04/2021 a las 22:30

Sala Santana 27

Pol.Ind. Santa Ana - Tellería, 27, ,

Stay Homas en Santutxu

Tras el éxito cosechado por los Stay Homas fruto de su creatividad e ingenio mostrado durante este confinamiento, y después de una demanda popular masiva vía Redes Sociales Klaus, Guillem y Ray quieren corresponder a su público yéndose de gira a partir de marzo de 2021. Las promotoras, Proactiv, Èxits, y Berin Iglesias, en co-producción, hacen posible esta gira internacional que les llevará a pisar los escenarios de las principales ciudades del territorio español, los de grandes capitales europeas como Londres, París, Bruselas, Amsterdam o Milán y los de otros países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Chile o México.

Un sueño inesperado que se ha hecho realidad para estos tres jóvenes músicos, que por casualidades de la vida decidieron empezar a compartir piso justo dos meses antes de la irrupción del COVID-19. De sus primeros vermuts en la terraza y de las ganas de tocar para animarse nacieron las "Confinations Songs", unas canciones caseras que plasmaban sus experiencias de confinamiento. Y de aquí a recorrer el mundo. Los Stay Homas son un auténtico fenómeno que ha impactado a escala mundial. En tres meses han conseguido más de 400K followers en Instagram y casi 90K suscriptores y 12 millones de reproducciones de sus canciones en YouTube.

El fenómeno Stay Homas ha sido absolutamente orgánico y, gracias al público que los ha acogido con los brazos abiertos han recibido el reconocimiento y la complicidad de artistas como Michael Bublé, Pablo Alboran, Manu Chao, Silvia Pérez Cruz o Rubén Blades y han suscitado el interés en medios internacionales tan prestigiosos como The New Yorker, CNN, NBC, BBC, Le Monde y otros medios de todo el mundo.

Stay Homas publican, además, una mixtape titulada 'Desconfination' que reúne los 5 temas más votados por el público. De estos, ya han mostrado ?In The End? y ?The Bright Side? con Josep Montero de Oques Grasses. El resto de las canciones se irán publicando hasta el 3 de julio, que será cuando verán la luz las últimas. Esta mixtape muestra de qué son capaces los Stay Homas cuando tienen a su alcance todos los recursos musicales y deja entrever lo que puede llegar a ser su álbum debut en otoño, sin duda alguna, uno de los lanzamientos más prometedores del año.



Organizado por:
TomaTicket

hola@tomaticket.es

902 750 892

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]