Taburete + Camela en Gandia Taburete + Camela en Gandia
IES María Enríquez
Carrer Lliterat Azorín, 1
por determinar por determinar

Taburete + Camela en Gandia

Función única 27/09/2019 a las 22:00

IES María Enríquez

Carrer Lliterat Azorín, 1, ,

Taburete + Camela en Gandia

No te pierdas el concierto "Taburete + Camela en Gandia" el próximo Viernes 27 de Septiembre de 2019 en IES María Enríquez, Carrer Lliterat Azorín, 1 a partir de las 22:00

Con los artistas:


Taburete

Taburete es un grupo de música madrileño formado por Willy Bárcenas, Antón Carreño, Manuel Evia, Guillermo Gracia y Antonio de la Fuente.

Unidos por la casualidad, todos se conocían tras haber ido juntos al mismo colegio, pero la vida los volvió a juntar en su pasión por la música, se reunieron y decidieron crear lo que hoy en día es Taburete, uno de los grupos más punteros y con más seguidores dentro del público adolescente del panorama musical español. El grupo ya cuenta con llenar el madrileño Palacio de Deportes (ahora WiZink Center) en repetidas ocasiones dentro de una gira de conciertos que también los ha llevado por clubs y pubs de toda España, arrastrando con ellos a una importante legión de fans.

El grupo, que ya cuenta con tres discos publicados ("Tres Tequilas", "Dr.Charas" y "Tres Tequilas & un Mezcal"), emprendió en 2016 una gira conjunta con Hombres G, uno de los grupos referentes dentro del pop español.

Actualmente se encuentra presentando su trabajo por la geografía española.

Camela

Camela es un dúo formado por María Ángeles Muñoz y Dionisio Martín, si bien se concibió anteriormente como un trío también integrado por el teclista Miguel Ángel Cabrera.
El grupo se formó en 1991 y sigue vigente hoy en día, creando un estilo musical llamado tecno-rumba, en el que fusionan los ritmos latinos y el flamenco, junto con la electrónica y el pop español.
Desde un barrio de Madrid llamado San Cristóbal de los Ángeles grabaron su primera maqueta, "Tinieblas". A esta le siguieron "Junto a mí" y "Me gustan tus ojos" en 1992. Con éstas, el público al que la banda se dirigió aumentó notablemente, por lo que la discográfica Producciones AR les permitió grabar su primer disco, "Lágrimas de amor" (1994), con el que se dispararon las ventas tanto del nuevo trabajo como de los anteriores.
Con Producciones AR grabaron 5 discos más y giraron extensamente por toda España. Sin embargo, en el año 2000, la banda decide fichar por EMI con la publicación de "Simplemente amor". La multinacional permite que la banda realice conciertos por gran parte de Latinoamérica, debutando en Santiago de Chile.
Con Emi, Camela publica diez discos, entre los que destaca "Dioni, Ángeles y Miguel" (2009) por contener el éxito más rotundo de la banda: "Cuando zarpa el amor". Sin embargo, el año 2013, Miguel abandona la banda y Camela ficha por la discográfica Warner, con la que publican "Más de lo que piensas" y "Me metí en tu corazón".
A día de hoy, Camela es una de las bandas españolas con más ventas, y también una de las más conocidas.

Organizado por:
Produceme Live AIE

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa