Teja Mamon en Fulanita de Tal. En Madrid Teja Mamon en Fulanita de Tal. En Madrid
Fulanita de Tal
Fulanita de Tal. Calle Regueros 9. Ver mapa
por determinar por determinar

Teja Mamon en Fulanita de Tal. En Madrid

Función única 16/06/2019 a las 21:00

Fulanita de Tal

Fulanita de Tal. Calle Regueros 9. Ver mapa, ,

Teja Mamon en Fulanita de Tal. En Madrid

¡Estamos encantados de volver a tocar en la que consideramos ya nuestra casa, Fulanita de Tal!

Te esperamos el domingo 16 de junio a las 21:00h.

Teja Mamon es un proyecto musical que nace en Paraguay en 2018, compuesto por Teresita Maciel (Paraguay) y Javier Monreal (España). 

Nos conocimos en Asuncion, a finales del 2015 en la grabación del disco “Cerro Ukulele”, producido por Javier, un disco de canciones intimas solamente con ukulele en donde grabamos  juntos la canción “Something Stupid” de Frank y Nancy Sinatra. 

El vinculo fue instantáneo y nos dimos cuenta de todo el abanico musical que se nos ofrecía con la combinacion de ambas culturas: desde las influencias de las músicas tradicionales de ambos países (ya sea la polca o guarania en Paraguay y el flamenco en España) hasta la mezcla de estilos latinos y europeos más populares (como el rock, cumbia o bolero), aportando nuestro propio estilo personal y alternativo. 

A pesar de que el proyecto no comenzó oficialmente hasta el año pasado, desde que nos conocimos fuimos participes de una gran amistad y un deseo unánime de cantar y poder lograr cumplir nuestro sueño, llegando a participar en diferentes proyectos tanto musicales (en bandas o ya como dúo) como audiovisuales. 

Nuestros pilares principales dentro de Teja Mamon son el amor y la unión de distintas formas de observar el entorno y afrontar los desafíos en un mundo donde reina la variedad y  diversidad de perspectivas, pero a su vez existe una conexión global en cuanto a las  preocupaciones y retos de nuestra era. Hemos querido trasladar estas ideas a nuestra música, buscando mezclar lo tradicional con la vanguardia, ritmos latinos con ritmos europeos, estilos clásicos con las nuevas influencias consiguiendo un conglomerado de canciones frescas donde los limites musicales son infinitos y con la intención de combinar muchos de los géneros musicales que más nos gusta para atraer a una mayor cantidad de personas. 

Actualmente nos encontramos grabando nuestro primer EP en Madrid, trabajando a la par en Macc Studios, que constará de tres de nuestros temas más queridos y aclamados en nuestro primer nucleo de seguidores: “Luna”, “Pasaron los años” y “Segmento”; tres canciones donde predomina el juego de ambas voces tanto a la hora de cantar como a la hora de contar nuestras historias y que reivindican nuestro compromiso Jopará (significa en guaraní ‘mezcla’), con acompañamientos de vientos, toques de percusión y pequeños detalles de sintes y electrónica.





Organizado por:
Teja Mamon

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa