A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Teleférico de Montjuic Entradas para Teleférico de Montjuic
Telefèric de Montjuïc
30, Avinguda Miramar, 08038, Barcelona
por determinar por determinar

Entradas para Teleférico de Montjuic

Varias Fechas

Telefèric de Montjuïc

30, Avinguda Miramar, 08038, Barcelona, ,

Entradas para Teleférico de Montjuic

Disfruta cómodamente mientras observas las vistas panorámicas de Barcelona. El Teleférico de Montjuic es una manera increíble de ver la ciudad con estilo.

Este teleférico conecta Barcelona con la cima de la montaña de Montjuic, desde donde tendrás las mejores vistas de la capital catalana. Súbete al funicular en la parada de metro de Paral·lel y sube al teleférico en un trayecto de 750 metros de distancia hasta la cima de Montjuic, a gran altura sobre la ciudad. Puedes subir y bajar en cualquiera de las tres estaciones: Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc. Durante el trayecto hasta la cima disfrutarás de una vista de pájaro sobre toda la ciudad. Tu destino final es la cima de la montaña y la fortaleza y antigua prisión del siglo XVII, el Castillo de Montjuïc.

Desde la cima de la montaña disfruta de las vistas de la ciudad y puntos de referencia como la Sagrada Familia y la Torre Agbar. No te olvides de ir a la parte de atrás para ver las vistas del puerto. Otras opciones a explorar cuando estés en la zona son otros puntos de interés cultural, incluyendo la Fundación Joan Miró, el Poble Espanyol, el Museo Nacional de Arte de Cataluña.



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa