Entradas para Teleférico del Teide. En Tenerife Entradas para Teleférico del Teide. En Tenerife
Volcán del Teide
Cañadas del Teide, 38300, Tenerife,
por determinar por determinar

Entradas para Teleférico del Teide. En Tenerife

Varias Fechas

Volcán del Teide

Cañadas del Teide, 38300, Tenerife, , ,

Entradas para Teleférico del Teide. En Tenerife

El pico del Teide no solo domina la isla de Tenerife, sino que es el punto más alto de toda España. Afortunadamente, no tienes que escalar los 3.718 metros para llegar a lo más alto de este sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el teleférico te llevará a su cima en un periquete. Allí podrás disfrutar de vistas increíbles, admirar su flora y fauna autóctonas únicas e incluso escalar hasta la cima (se necesita un permiso), antes de bajar tranquilamente a tierra firme.

Aunque es un destino turístico increíblemente popular, el Teide sigue siendo un volcán activo (¡incluso si la última erupción fue en 1909!). ¡Sus escarpados paisajes son tan extraños que la NASA los usa para poner a prueba equipamiento científico y los últimos vehículos robóticos que se están preparando para explorar Marte!

El teleférico es un poco más lento que un transbordador espacial, pero te llevará a unos impresionantes 1.200 metros de altura en menos de 8 minutos. Las cabinas, recientemente renovadas, ofrecen vistas panorámicas sobrecogedoras de los paisajes lunares circundantes a medida que vas subiendo en casi completo silencio.

En la estación superior, tendrás un montón de tiempo para explorar y descubrir la flora y fauna autóctonas, muchas de cuyas especies solo existen en la isla.



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2400 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa