The Covent Garden Comedy Club en London The Covent Garden Comedy Club en London
Scala Heaven Nightclub
Scala Heaven Nightclub. Av. de España, 54, 35100 Maspalomas, Las Palmas.
por determinar por determinar

The Covent Garden Comedy Club en London

Varias Fechas

Scala Heaven Nightclub

Scala Heaven Nightclub. Av. de España, 54, 35100 Maspalomas, Las Palmas. , ,

¿Eres fan de Comedy?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



The Covent Garden Comedy Club en London

No te pierdas el concierto "The Covent Garden Comedy Club en London" el próximo Sábado 1 de Agosto de 2020 en Scala Heaven Nightclub, Scala Heaven Nightclub. Av. de España, 54, 35100 Maspalomas, Las Palmas. a partir de las 20:00

Con los artistas:


Comedy


Do


GARDEN

https://www.facebook.com/Garden.Oficial

Garden nació en el verano del año 2006, cuando decidieron juntarse sus integrantes iniciales, que en ese tiempo eran: Paolo Parachen, Camila Núñez, Víctor Zavala y Sebastián Díaz. Se reunieron con el fin de divertirse tocando covers de grupos de Rock, Hard Rock, Punk Rock, etc., un simple experimento de personas que les gustaba la buena música. El proyecto resultó mejor de lo que esperaban, y decidieron buscar vocalista. En sus primeras presentaciones tuvieron bastante aceptación de parte del público, por la forma en que tocaban, la entrega en el escenario y porque cultivaban el rock en su forma más dura, un atrevimiento que los llevó al siguiente paso: la composición de temas propios. Con el tiempo fueron pasando vocalistas, que no cumplieron a cabalidad con las expectativas de los cuatro integrantes iniciales de la banda, quienes habían evolucionado musicalmente.

El grupo tenía sus canciones sin terminar porque faltaba la voz que musicalizara las letras. En ese período se dedicaron a componer algunas piezas instrumentales sin mucho éxito, y llegaron a la conclusión de que el rock debe tener voz. Sin embargo, en el verano de 2008, Gardenencontró la pieza que le faltaba, algo así como la pieza de un puzzle sin acabar, y ésta era Randy García, quien puso el power en la voz. Ese mismo año, con formación completa, se dedicaron a tocar más en vivo; grabando su primer demo en Abril de ese año con los temas: Fuga Mental, Barreras, El Mejor Lugar y Yo Soy el Rock. Continuaron con la composición y se mostraron en varios concursos de bandas. Llegaron a grabar su segundo demo, en Julio del mismo año y también de cuatro canciones: Punto de Encuentro, Lecciones de Maldad, Espera el Tren y De a Dos. Con esta última composición se presentaron y llegaron a la final del concurso de bandas a nivel nacional "Pepsi Al Máximo 2008", logrando tocar en escenarios de renombre como el Teatro Municipal de Ñuñoa, la Discoteque Ex Oz, el Teatro Teletón, entre otros.

A comienzos del 2009 la banda se sube a la "Gira Al Máximo", presentándose en la apertura y el cierre de ésta, en Melipilla y La Florida respectivamente; ante un total de 24.000 personas y compartiendo escenario con bandas consagradas de la escena musical chilena como Sinergia, Chico Trujillo y Chancho en Piedra. Es durante este mismo año, que Garden comienza a gestionar una serie de presentaciones con el fin de reunir el dinero suficiente para la grabación de su primer disco, lo que lleva al grupo a tocar en la ciudad de Antofagasta por primera vez, con un acogida espectacular de parte del público. Asimismo, Garden consigue varias fechas en importantes bares del barrio Bellavista (sus primeras presentaciones remuneradas), y tocan nuevamente en el Teatro Municipal de Ñuñoa y el Teatro Teletón, pero esta vez como la flamante banda invitada a cerrar los shows de la semifinal y final del concurso "Pepsi Al Máximo 2009".

Es Noviembre del mismo año y Garden entra al estudio para comenzar las grabaciones y preparar lo que será su primera producción profesional, la que incluirá canciones tanto antiguas, como composiciones recientes. A esta altura, la banda ya cuenta con su primer video clip. Termina el 2009, y de excelente forma para la banda. Pero en el 2010 se retrasarían un poco los planes, luego del terremoto que azota a Chile. Sin muchos medios, la banda decide aportar con lo que más a mano tiene y lo mejor que sabe hacer, la música, participando en varios eventos de beneficencia en favor de los damnificados y llegando a tocar en uno de los escenarios más importantes del país, el Teatro Caupolicán; así Garden forma parte de la parrilla del primer "Fashion Rock Chile", junto a bandas de renombre como De Saloon, Papa Negro y Lucybell. La banda posteriormente es parte de otros eventos más en ayuda de los afectados por el terremoto.

Año 2011 y la banda se presenta en muchos escenarios de la región metropolitana, entre ellos en liceos emblemáticos como el Carmela Carvajal de Prat y el Instituto Nacional en varias ocasiones en el marco de la Movilización Estudiantil, sumado a universidades como la Universidad de Santiago y la Universidad de Chile.

Luego de todas estas presentaciones, Garden se concentra en una nueva misión, desarrollar el mejor disco de rock de la última década en nuestro país. Es así, como a fines de este año la banda se encierra en el estudio de grabación Tarkus, donde ya habían realizado la grabación de su primer álbum,y junto a Alejandro Maltés, Francisco Valenzuela y Juan Ricardo Weiler logran plasmar la VIDA en un solo disco.

Actualmente, la banda se encuentra preparando el lanzamiento de sus primeros dos discos y su video clip, y planificando todo lo que se viene y le depara a una banda de gran nivel como Garden

Organizado por:

info@tomaticket.es

922270400

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]