The Holy Trinity en San Lorenzo De El Escorial The Holy Trinity en San Lorenzo De El Escorial
REAL COLISEO CARLOS III
Calle Floridablanca 20
por determinar por determinar

The Holy Trinity en San Lorenzo De El Escorial

Varias Fechas

REAL COLISEO CARLOS III

Calle Floridablanca 20, ,

¿Eres fan de Enzo?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




The Holy Trinity en San Lorenzo De El Escorial

?The Holy Trinity? es una exploración visceral del concepto de mujer y de cómo, desde su origen, ha sido una de las palabras más maleables y vilipendiadas de la historia. El ser mujer ha estado condicionado por factores externos como la sociedad, la política o la religión, que han influido en la construcción mental colectiva y personal del papel del género femenino.

El coreógrafo Eduardo Vallejo Pinto nos empuja a un trabajo físico e introspectivo que sacude nuestro ecosistema vital y las creaciones erróneas y absolutas sobre los arquetipos femeninos; y lo expresa con una articulación del lenguaje basada en una metodología propia que tiene como enfoque que el movimiento de cada individuo es tan único como una huella dactilar.

Después de un complejo proceso de investigación que pasó por lugares tan personales como las experiencias de vida de los bailarines, hechos históricos o referencias más contemporáneas como los videojuegos y las películas, ?The Holy Trinity? emerge como una lucha que sentimos, como una coreografía tensa, entre lo que sabemos y lo que creemos saber.

Sin duda, un viaje inagotable que expone esta carga histórica y social que hemos heredado y de la que sólo hay una manera de deshacerse: cortar las raíces podridas de este legado. ?The Holy Trinity? no termina cuando el trabajo está terminado, sigue resonando, dejándonos con preguntas abiertas que laten en las profundidades de nuestra conciencia y a las que sólo podemos responder nosotros mismos.



Organizado por:
TomaTicket

hola@tomaticket.es

902 750 892

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]