THE JACKETS en el STEREO. En Logroño THE JACKETS en el STEREO. En Logroño
Stereo Rockandroll Bar
Stereo Rockandroll Bar. Marqués de San Nicolás 104. Ver mapa
por determinar por determinar

THE JACKETS en el STEREO. En Logroño

Función única 14/06/2019 a las 22:30

Stereo Rockandroll Bar

Stereo Rockandroll Bar. Marqués de San Nicolás 104. Ver mapa, ,

THE JACKETS en el STEREO. En Logroño

Formado en 2007, este poderoso trío suizo siempre ha apostado por una explosiva combinación de garage ‘sixtie’ y revival mod, psicodelia y punk rock, con lo que en vivo sus principales influencias denotan ecos de bandas como MC5 , The Monks o The Music Machine, pero también de nombre tan legendarios como The Kinks y The Yardbirds.


El trío está integrado por la guitarrista y cantante Jackie Brutsche, que lleva unos cuantos años tocando en grupos como The Fox y The Mad Cowgirl Disease; el bateria Chris Rosales es un americano que emigró a Europa en el 94, y desde entonces no ha parado de girar junto a bandas del calibre de Get Lost (con dos ex Miracle Workers Gerry Mohr y Robert Butler) o Super Supers; y completa la formación el bajista Samuel ‘Schmidi’ Schimidiger que viene de tocar con The Budget Boozers.


Lo suyo son guitarras enrabietadas, potentes líneas de bajo y una batería demoledora, todo ello arropando a una voz (la de ella)que parece estrellarse continuamente contra un muro, sobre todo cuando el grupo de Berna está sobre el escenario; y es que se trata de una banda que nunca defrauda en directo ofreciendo su potente rock & roll en estado puro, salvaje y primitivo. Despues del album “Stuck Inside” en 2009 el grupo publicaba su secondo álbum titulado ‘Way Out’ (Soundflat Records) en 2012. El 11 de septiembre de 2015, el álbum “Shadows Of Sound” aparece en Voodoo Rhythm Records, que fue producido en el Estudios Circo Perrotti de Jorge Explosion.



Organizado por:
Stereo Rockandroll Bar

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa