Thee Wylde Oscars (Aus) + Ezra Lee en Barcelona

Thee Wylde Oscars (Aus) + Ezra Lee en Barcelona

Funci√≥n √ļnica 23/05/2019 a las 21:00


‚Äčsala Rocksound ‚ÄčThee Wylde Oscars (Aus) + Ezra Lee en Barcelona - sala Rocksound
, ,
¬ŅNecesitas alojamiento?

Thee Wylde Oscars (Aus) + Ezra Lee en Barcelona

THEE WYLDE OSCARS

El cuarteto australiano thee wylde oscars, uniformemente vestido con botas, corbatas y cuero, practican una mezcla a partes iguales de garage y rock n roll con un toque de R&B, dejando un reguero de sudor a su paso como pueden asegurar los alucinados asistentes a sus energéticos conciertos.

Recurren a sus influencias de los 60‚Äôs con orgullo, y habr√≠an encajado muy bien en un cartel con The Sonics o The Yardbirds. Llevan al p√ļblico hasta el frenes√≠, guiados por un ritmo potente, un √≥rgano pegadizo y una voz empapada en whiskey.

George, el bater√≠a, marca un ritmo incansable y poderoso, y tiene una gran colecci√≥n de baquetas apunto de romperse. Las complejas l√≠neas de bajo, pero con mucho groove pesado las toca Monk como si tuviese muchos mas de sus 25 a√Īos. El principal compositor y vocalista, Jay, siempre posee el control total mientras hipnotiza al p√ļblico con sus solos de guitarra y su talento para el espect√°culo de los que estar√≠a orgulloso Chuck Berry. El sonido de la banda se intensifica con la incorporaci√≥n del √≥rgano tocado por un experto pianista, que le da al sonido un toque de R&B y toma el protagonismo solo en momentos puntuales como el ‚ÄėDo the Wylde‚Äô.

A partir de unas cuantas canciones que dieron lugar a sus dos √°lbumes anteriores, Thee Wylde Oscars siguen dejando pistas de baile empapadas en cerveza, y su p√ļblico bailando y gritando.

Thee Wylde Oscars acaban de lanzar su nuevo √°lbum (LP en Screaming Apple ‚Äď Alemania y CD en Off the Hip ‚Äď Australia) y planean una gira por Europa en 2019.

‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ‚óŹ

EZRA LEE

Desde Australia llega uno de los mejores pianistas del rocknroll actual, Ezra Lee (también en los Wylde Oscars).

A sus 32 primaveras este m√ļsico de Melbourne ya se ha recorrido todo el planeta, ha editado cuatro √°lbumes de estudio y un disco en directo y ha colaborado con multitud de figuras del rocknroll. Heredero directo de Jerry Lee Lewis, Floyd Cramer, Ray Charles o Johnny Johnson (pianista de Chuck Berry, s√≠, el de el ‚ÄúJohnny B. Goode‚ÄĚ). Del rhythm n‚Äô blues al rockabilly pasando por el woogie boogie su magia a los 88 teclas har√° que tus pies no se detengan ni un instante.



Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa