There was a fiesta at Carnegie Hall en Sant Feliu De Guíxols There was a fiesta at Carnegie Hall en Sant Feliu De Guíxols
Espacio El Ginjoler
Plaça del Monestir, s/n
por determinar por determinar

There was a fiesta at Carnegie Hall en Sant Feliu De Guíxols

Función única 04/07/2019 a las 23:30

Espacio El Ginjoler

Plaça del Monestir, s/n, ,

There was a fiesta at Carnegie Hall en Sant Feliu De Guíxols

'There Was a Fiesta! (At Carnegie Hall)' es un concierto y una obra de teatro al mismo tiempo. Un espectáculo híbrido, una comedia-concierto, un formato creado especialmente para explicar la historia de Patty Lemon y Martin Bennet: dos cantantes de jazz olvidados en los márgenes de la historia musical de nuestro país que estuvieron a punto de triunfar en la industria discográfica norteamericana.

Tomando como hilo conductor las canciones del único concierto que Patty Lemon y Martin Bennet ofrecieron al mítico Carnegie Hall de Nueva York en 1959, 'There Was a Fiesta! (At Carnegie Hall) 'cuenta la rocambolesca historia de esta pareja. Una cantante andaluza y un cantante catalán que se conocieron en la Barcelona de los años 40 y que terminaron jugando un papel determinante en el desarrollo de la música moderna.

'There Was a Fiesta! (At Carnegie Hall)' es una comedia de Salvador S. Sánchez y Cinta Moreno que cuenta con la colaboración de la formación de jazz barcelonesa Joel Moreno Codinachs Trio.



Organizado por:

info@tomaticket.es

922270400

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa