Tobogán Andaluz y Marcos y Molduras en Madrid Tobogán Andaluz y Marcos y Molduras en Madrid
Costello Club
por determinar
por determinar Madrid

Tobogán Andaluz y Marcos y Molduras en Madrid

Función única 01/12/2019 a las 20:00

Costello Club

, , Madrid

La venta de entradas no está disponible

Indícanos tu e-mail y te avisaremos cuando comience la venta de entradas de este evento:




Tobogán Andaluz y Marcos y Molduras en Madrid

Tobogán Andaluz comenzó en 2010 como un proyecto solista creado por Facu Tobogán. En el 2011 con la salida de su primer EP "Corazón Congelado", Tobogán Andaluz se convirtió en una banda con la incorporación de Federico Dopazo en bajo y a Marina Huberman en batería. En 2012, Tobogán Andaluz lanzó su primer y celebrado disco "Viaje de Luz". Este trabajo fue muy bienvenido en la escena indie argentina, se formó un público de la banda que le permitió tocar en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires y en distintos barrios de la Capital Federal. En 2014 la banda edita su disco homónimo "Tobogán Andaluz" y comienzan las giras por el país recorriendo 8 provincias.

En 2016 ingresa en batería Kater Tossounian y en guitarra Manuel Larisgoitia, con quienes lanzan "Luz Satelital" y programan su primera gira internacional que los lleva a Chile y Perú. En 2017 se incorporan al sello discográfico Discobaydiscos a través del cual lanzaron, ese mismo año, el sencillo Claridad (2017), con gran repercusión en tiendas digitales. Hacia fines del 2017 realizan la gira "2 semanas, 3 semanas" por varias ciudades de Argentina, Perú, Chile y México. Al regresar de esa gira, ya en el año 2018, la banda presenta su cuarto trabajo de estudio titulado “Fuego en las Naves”; el cual presentaron en las ciudades antes mencionadas sumando Brasil y Uruguay. Este año (2019) la banda se encuentra trabajando en su nuevo disco.


Afincados en Madrid, Marcos y Molduras decidieron en 2018 compaginar su mayor afición, estar tirados en el sofá, con hacer canciones, y de ahí nacería 'Peor sería matar', su primer single, que vería la luz en diciembre y que fue grabado en su salón con la ayuda de Víctor Vega. El single incluía las canciones 'La de amor' y 'La de navidad'. 

Seguidamente, a finales de ese mismo mes dieron su primer concierto acústico en colaboración con Colectivo Laika, recital en el que ya presentaron su segundo y último single hasta el momento : 'La de las flores', que salió a la luz en abril de 2019 de la mano de Discos de Kirlian junto al tema 'La de amor', componiendo así un single doble bajo el nombre 'Amor y Flores'. 

Con referentes tan dispares como Galaxie 500, Triángulo de Amor Bizarro, Axolotes Mexicanos o El Palacio de Linares, la música de Marta y Marcos reivindica la naturalidad del día a día y lo bello −y no tan bello− de la convivencia y la vida en común.

Marcos y Molduras se han centrado en componer y preparar los temas que compondrán su disco debut, cuyo lanzamiento está previsto para 2020 y del que pronto tendréis noticias frescas.

 

 

 

Comentarios y valoraciones Tobogán Andaluz y Marcos y Molduras en Madrid

9.33/10 (3 votos)
  • el

    Lo mejor:
    Tobogan andaluz

    Lo peor:
    Espacio no muy adecuado

  • el

    Lo mejor:
    Muy buena banda, suenan genial en directo

    Lo peor:
    Facu poco simpático con el público

  • el

    Lo mejor:
    Los músicos estuvieron espectaculares

    Lo peor:
    Quedó algo chico el espacio, pero igual se disfrutó bastante

Organizado por:
Tomaticket

info@tomaticket.es

922270400

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa