Together Pangea (USA) + Kings of the beach La Iguana Club. En Vigo Together Pangea (USA) + Kings of the beach La Iguana Club. En Vigo
La Iguana Club
La Iguana Club. Rúa Churruca, 14. Ver mapa
por determinar por determinar

Together Pangea (USA) + Kings of the beach La Iguana Club. En Vigo

Función única 16/09/2019 a las 21:30


​La Iguana Club
La Iguana Club. Rúa Churruca, 14. Ver mapa,
¿Necesitas alojamiento?

Together Pangea (USA) + Kings of the beach La Iguana Club. En Vigo

En su último álbum de larga duración, Bulls and Roosters, Together Pangea logró alcanzar un punto dulce entre escribir canciones de rock and roll dignas de sonar dentro de veinte años y manteniendo el descaro al que tienen acostumbrados a sus fans.

Desde que empezaron a meterse de nuevo en el dormitorio de William en Santa Clarita, Together Pangea se han desafiado continuamente con cada ofrenda posterior. Jelly Jam (2010) vertió la gasolina, Living Dummy (2011) golpeó el fósforo, y Badillac (2014) encendió el fuego con sus aceleradas llamas inspiradas en el rock de los años noventa.

En el camino, las favoritas de los fans como "Sick Shit", "Badillac" y "Offer" acumularían millones de reproducciones de Spotify.

"Snakedog" se convirtió en un punto de la trama en un episodio de NCIS y "Sick Shit" una banda sonora de un trailer de Animals de HBO, mientras que el grupo recibía apoyos de Consequence of Sound, Pitchfork, MTV, Stereogum y más.

Siguiendo el lanzamiento en 2015 de The Phage EP, producido por Tommy Stinson de The Replacements, los chicos se embarcaron independientemente en el viaje hacia lo que se convirtió en Bulls and Roosters.

La banda pasó gran parte de 2018 en la carretera, girando y abriendo para Alkaline Trio. Más recientemente, Together Pangea lanzó dos EPs: Non Stop Paranoia, cuyas letras reflejan ansiedad y paranoia en la era de la desinformación; y Dispassionate, hecho para calmar esas ansiedades con la autorreflexión y recordatorios de lo que amamos y apreciamos. "Dispassionate es la luna y Non Stop Paranoia era el sol. Estas nuevas canciones son algo opuestas a los anteriores trabajos, más tranquilas y autosuficientes. El estilo está influenciado por el renacimiento de los años 50s y 60s que sucedió en los 80s."

Este verano estarán girando por el continente americano y en septiembre se embarcarán en una gira europea, contando con tres únicas fechas en la península.

Les acompañarán los vigueses Kings Of The Beach en su último concierto en la ciudad olívica, antes de meterse en el estudio a grabar su segundo LP.

“Super Awkward, Fucking Awesome” (2018) fue el primer largo de la banda, grabado en Gamma Studio por Fran Basilis de Los Nastys y Diego García de The Parrots; y masterizado por Brad Boatright en Portland.

Diez pistas redondas y con personalidad propia que conforman una unidad sobresaliente: desde el surf cáustico de “Eat Snot” hasta “Goats”, un single que perfectamente podría engrosar el catálogo de Hopeless Records; pasando inevitablemente por “Wasted / Young”, una canción que ha pulsado la tecla mágica que convierte las canciones excelentes en himnos generacionales.

Vienen de girar por Estados Unidos y México, además de participar en numerosos festivales de prestigio de la comunidad gallega. Serán los encargados de avivar la llama en una noche que promete quedarse grabada en la memoria de todas las personas que se aventuren a la emblemática La Iguana Club, el 16 de septiembre



Eventos y experiencias recomendadas


Organizado por: Kings of the beach

Artistas del evento

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa