A las Fiestas Lustrales de La Gomera con Fred Olsen Express
Entradas para Tour con guía en el Palau de la Música Catalana: Sin Colas Entradas para Tour con guía en el Palau de la Música Catalana: Sin Colas
Palau de la Música
4-6, C/ Palau de la Música, 08003, Barcelona
por determinar por determinar

Entradas para Tour con guía en el Palau de la Música Catalana: Sin Colas

Varias Fechas

Palau de la Música

4-6, C/ Palau de la Música, 08003, Barcelona, ,

Entradas para Tour con guía en el Palau de la Música Catalana: Sin Colas

El Palau de la Música Catalana es una lujosa obra de arte del Art Nouveau Catalán. Reune el arte decorativo de la escultura, mosaicos, vidrieras y herrería para ofrecer un entorno inspirador para los conciertos que se suelen celebrar aquí. Este tour guiado te llevará a las profundidades de esta joya del Modernismo barcelonés.

No te equivocas si piensas que Gaudí era el arquitecto favorito de Barcelona. Pero no era el único que contribuyó a la belleza de la capital catalana. El Palau de la Música, de Lluís Domènech i Montaner, es tan elegante y rico en detalles como cualquier cosa hecha por el renombrado Gaudí.

Declarada por la UNESCO en 1997 como Patrimonio de la Humanidad, el Palau de la Música es igual de importante como bastión de la cultura catalana que por su arquitectura. Y ya es decir, porque es una verdadera obra maestra de la arquitectura. Usa la luz natural para iluminar las vidrieras y mosaicos del interior. Te sientes como si estuvieras en una caja de música (especialmente si estás en un concierto).

Lo más destacado del tour incluye la Sala de Ensayo, la Sala Lluís Millet y el gran final: una muestra musical con órgano en la espectacular Sala de conciertos.



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2250 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa