Vadim Repin con la Orquesta Sinfónica de Tatarstán en Logroño - La Rioja Vadim Repin con la Orquesta Sinfónica de Tatarstán en Logroño - La Rioja
RIOJAFORUM
C/ San Millán, 25
por determinar por determinar

Vadim Repin con la Orquesta Sinfónica de Tatarstán en Logroño - La Rioja

Función única 31/01/2020 a las 20:30


RIOJAFORUM
C/ San Millán, 25,
¿Necesitas alojamiento?

Vadim Repin con la Orquesta Sinfónica de Tatarstán en Logroño - La Rioja

Fue Nazib Zhiganov, presidente de la Unión de compositores de Tatarstán y Rector del Conservatorio de Kazan, quien concibió la idea de crear una orquesta en Tatarstán (TASSR, o la antigua República Tártara Autónoma Socialista Soviética). La necesidad de una orquesta en Tatarstán fue negociada desde los años 50. Sin embargo, parecía casi irreal para una República Autónoma obtener este tipo de conjunto musical. Aun así, el decreto del Consejo de Ministros de la RSFSR en 1966 lo hizo posible.

Nacido en Siberia en 1971, empezó a tocar el violín a la edad de cinco años. Con tan solo once ganó la medalla de oro en todas las categorías de edades diversas del Concurso Wienawski, y debutó en recital en Moscú y en San Petersburgo. A los catorce, debutaba en Tokio, Múnich, Berlín y Helsinki y, al año siguiente, en el Carnegie Hall. Dos años después, fue el vencedor más joven de todos los tiempos en el concurso de Reina Elisabeth. Desde entonces ha actuado con las mejores orquestas de Europa.

Alexander Sladkovsky se graduó en el Conservatorio de Moscú y posteriormente en el de San Petersburgo. En 1997 hizo su debut en el Teatro de la Ópera y Ballet de San Petesburgo con ?Cosi fan tutte? de Mozart. En 1999 fue el ganador de la tercera edición del International Prokofiev Competition. Desde 1997 a 2003 Alexander Sladkovsky fue el director de la St. Petersburg State Capella. Desde 2006 hasta 2010 fue Director de la Orquesta ?Novaya Rossiya? de Yuri Bashmet. En la actualidad Alexander Sladkovsky es el Director Artístico y Principal Director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Tatarstán (Kazan).

Violín: Vadim Repin
Director: Alexander Sladkovsky

Orquesta Sinfónica de Tatarstán



Organizado por:

Email del organizador info@tomaticket.es Teléfono del organizador 922270400

Artistas del evento

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa