VANCOUVERS en LA GRAMOLA. En ORIHUELA VANCOUVERS en LA GRAMOLA. En ORIHUELA
Sala Gramola
Sala Gramola. Pasaje Fuente Nueva sn. Ver mapa
por determinar por determinar

VANCOUVERS en LA GRAMOLA. En ORIHUELA

Función única 17/05/2019 a las 23:00

Sala Gramola

Sala Gramola. Pasaje Fuente Nueva sn. Ver mapa, ,

VANCOUVERS en LA GRAMOLA. En ORIHUELA

Vancouvers son un grupo muy especial,  fundamentales en el surgimiento de la música alternativa en nuestro país. Uno de los grupos más prometedores de power-pop garage madrileño a comienzos de los 90.
 Fundados en 1988 en el madrileño barrio de Malasaña , se separaron en 1997.  La ruptura se precipitó tras el fin de la relación sentimental entre Marta y Juan. Se ha dicho de Vancouvers, que llegaron “demasiado pronto”, que se adelantaron, y probablemente sea cierto, pero también lo es,  que quizás fueran demasiado pop para el punk y demasiado punk para el pop. Lo que es indudable es que sólo siguieron una regla: intentar hacer buenas canciones. Desde luego, muy pocos (más bien, nadie) pueden presumir en este país de que los hayan versioneado el mítico Alex Chilton (Big Star, quien tocaba en directo una emocionante revisión de “Like a Sick Dog”) o los Young Fresh Fellows de Scott McCaughey , que grabaron “Bad Bad Bird”. 

En 2018, el homenaje a Rafa Fustes (dueño del mítico bar Flamingo de Malasaña) hace que  vuelvan a reunirse. El resultado de los ensayos fue tan mágico y se sintieron tan cómodos, que su regreso pasa de anecdótico a coger fuerza y deciden ponerse de gira una vez más  con sus canciones imperecederas y nuevos temas.
Más info :
facebook.com/vancouversband
elpais.com/cultura/vancouvers

ANTICIPADA : 8 € - TAQUILLA : 10 €





Organizado por:
SALA GRAMOLA

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa