Vanesa Martín - 45 Festival Internacional Música de Cambrils en Cambrils Vanesa Martín - 45 Festival Internacional Música de Cambrils en Cambrils
Parc del Pinaret
Carrer Josep Serra i Dalmau, 2
por determinar por determinar

Vanesa Martín - 45 Festival Internacional Música de Cambrils en Cambrils

Función única 08/08/2019 a las 22:00

Parc del Pinaret

Carrer Josep Serra i Dalmau, 2, ,

Vanesa Martín - 45 Festival Internacional Música de Cambrils en Cambrils

No te pierdas el concierto de Vanesa Martín, "Vanesa Martín - 45 Festival Internacional Música de Cambrils en Cambrils" el próximo Jueves 8 de Agosto de 2019 en Parc del Pinaret, Carrer Josep Serra i Dalmau, 2 a partir de las 22:00

Con los artistas:


Vanesa Martín

Vanesa Martín es una cantante y compositora malagueña, que comenzó su carrera musical con tan solo 15 años tocando en locales de su ciudad y en numerosos programas de radio. Su primera aparición en un escenario fue en el año 2003, en un bar llamado 'El Taburete'.

Tras trasladarse a vivir a Madrid, Martín probó suerte en los locales de toda la ciudad. Maqueta en mano, la cantante fue uno a uno presentando su trabajo para ver si podía ofrecer algún concierto en la capital. La suerte le llegó de mano de la sala Búho Real, donde la cantante, poco a poco, fue consiguiendo adeptos actuación tras actuación, llegando a llenar la sala en sus últimos directos allí. Esto hizo que la sala decidiese incluir a Vanesa en un disco que lanzaron en aquella época, siendo esta la primera aparición de la malagueña en un disco físico.

Su primer disco en solitario llegó en el año 2006 titulado 'Agua'. Martín se fue labrando poco a poco una posición privilegiada dentro del panorama musical español, dando rienda suelta también a su labor como compositora para artistas como Pastora Soler, Sergio Dalma, Malú, India Martinez, Raphael y Alejandro Sanz, entre otros.

En el año 2009 llegaba 'Trampas', su segundo trabajo, que aumentó el éxito de la cantante. Sus directos no paraban de llenarse, las posiciones en las listas de ventas eran cada vez más altas y los premios y el reconocimiento de la crítica y los medios no tardaron en llegar (es premiada en los Premios Dial ese mismo año, por ejemplo).

A estos trabajos les siguió 'Cuestión de piel' (2012), 'Crónica de un baile' (2014) y 'Munay' (2016). Varias reediciones y cuatro discos en directo completan la discografía de la cantante malagueña, que no ha parado de recibir reconocimientos y sumar éxitos desde que debutó en el año 2006.

Organizado por:
Concerts Studio, SL

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa