Visitas sostenibles: Una ciudad en movimiento (castellano) en Vitoria-Gasteiz Visitas sostenibles: Una ciudad en movimiento (castellano) en Vitoria-Gasteiz
Oficina de Turismo de Barcelona - Plaça de Catalunya
Plaça de Catalunya, 17, 08002, Barcelona
por determinar por determinar

Visitas sostenibles: Una ciudad en movimiento (castellano) en Vitoria-Gasteiz

Función única 17/04/2021 a las 11:00

Oficina de Turismo de Barcelona - Plaça de Catalunya

Plaça de Catalunya, 17, 08002, Barcelona, ,

Visitas sostenibles: Una ciudad en movimiento (castellano) en Vitoria-Gasteiz

Desplazarnos por la ciudad en bicicleta, tranvía o autobús urbano puede resultarnos de lo más habitual, pero no hace muchos años, eran los caballos, carros, carretas y diligencias quiénes se adueñaban de las calles de Vitoria-Gasteiz.

¿Te gustaría conocer cómo ha sido esta evolución? Vitoria-Gasteiz vivió el resurgir de los nuevos medios de transporte, la llegada del ferrocarril, las distintas líneas de los autobuses y los primeros coches. Hoy la ciudad es fruto de su pasado y del futuro que la espera. Descúbrelo en esta visita en la que, seguramente, rescatarás imágenes del recuerdo.


Más información Duración de la visita: 1 h 30 min. Precio: 6 €/persona. Menores de 12 años gratis (reservando entrada). Cada adulto (mayor de 18 años) como máximo podrá ir acompañado de 2 menores. Idioma: castellano. Posibilidad de otros idiomas (consultar en la Oficina de Turismo). Punto de encuentro: Oficina de Turismo, Plaza de España, 1. Accesibilidad: consultar en la Oficina de Turismo. Para la realización de las visitas existe un protocolo COVID que todos los asistentes a las mismas deben seguir.

Si todas las plazas están ocupadas póngase en contacto telefónico con la Oficina de Turismo.


Contacto Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Oficina de Turismo. Tel. 945 161 598 turismo@vitoria-gasteiz.org


Condiciones generales del servicioLas visitas guiadas que no alcancen un número mínimo de inscripciones podrán ser suspendidas con 24 horas de antelación. No se admitirán cambios ni devoluciones. La cancelación de la visita será la única causa admitida para la devolución del importe correspondiente.





Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]