Woodfolk 19. En Canencia Woodfolk es un festival solidario que nace con el anhelo de crear un espacio sostenible donde la gente pueda vivir y disfrutar de la música, la naturaleza y los secretos de nuestra cultura como la gastronomía o la artesanía local; promoviendo el emprendimiento y dando lugar a que proyectos solidarios puedan darse a conocer y obtener un beneficio. En Woodfolk apostamos por las personas inquietas con corazón y alma de emprendedor; por eso contamos con pequeñas empresas que buscan hacerse un hueco en el mercado y con proyectos y organizaciones cuyo único objetivo es generar un impacto y una mejora social. Queremos hacer las cosas bien y por ello apostamos por la sostenibilidad total: cuidar el medio reduciendo el impacto ambiental, emplear productos ecológicos y priorizar en el mercado local. Todo ello realizado con carácter social, por eso el 100% de los dividendos de la organización del festival serán destinados al proyecto Ekisil, que busca llevar la educación a uno de los lugares más remotos del mundo, Nyangatom, Etiopía. Woodfolk 2019 se plantea como un evento de día y noche donde, a lo largo del día, se vayan desarrollando distintas actividades que permitan a la gente compartir la cultura, el arte, la música, la gastronomía, la artesanía y la naturaleza. Durante todo el día habrá diferentes puestos de proyectos solidarios y marcas emprendedoras a modo de market, lo que les proporciona una gran oportunidad para dar a conocer lo que hacen a un público variado y obtener también un beneficio ofreciendo sus productos. A su vez, habrá lugar para empaparse de la cultura a través de espacios para la literatura, el teatro, la música o el arte. Artesanos locales compartiendo y promocionando sus oficios, exposiciones de arte repartidas por el emplazamiento, un escenario donde se sucederán sin pausa conciertos, microteatros, recitales, shows de magia y cualquier otra cosa que aporte al espíritu woodsoul. La comida y bebida a lo largo de todo el festival estará a cargo de varios food-trucks, apostando por los productos locales, de calidad y ecológicos. Al caer la noche comenzarán los grandes grupos de música indie- folk que se encargarán de culminar el festival. Woodfolk, el lugar donde la gente, la cultura social, la naturaleza y la música conviven. 
WoodFolk
WoodFolk. Camino de Canencia a Garganta de los Montes, 28743, Garganta de los Montes, Madrid, España. Ver mapa
por determinar por determinar

Woodfolk 19. En Canencia

Función única 14/09/2019 a las 12:00


​WoodFolk
WoodFolk. Camino de Canencia a Garganta de los Montes, 28743, Garganta de los Montes, Madrid, España. Ver mapa,
¿Necesitas alojamiento?

Woodfolk 19. En Canencia

Woodfolk es un festival solidario que nace con el anhelo de crear un espacio sostenible donde la gente pueda vivir y disfrutar de la música, la naturaleza y los secretos de nuestra cultura como la gastronomía o la artesanía local; promoviendo el emprendimiento y dando lugar a que proyectos solidarios puedan darse a conocer y obtener un beneficio. 

En Woodfolk apostamos por las personas inquietas con corazón y alma de emprendedor; por eso contamos con pequeñas empresas que buscan hacerse un hueco en el mercado y con proyectos y organizaciones cuyo único objetivo es generar un impacto y una mejora social. Queremos hacer las cosas bien y por ello apostamos por la sostenibilidad total: cuidar el medio reduciendo el impacto ambiental, emplear productos ecológicos y priorizar en el mercado local. 

Todo ello realizado con carácter social, por eso el 100% de los dividendos de la organización del festival serán destinados al proyecto Ekisil, que busca llevar la educación a uno de los lugares más remotos del mundo, Nyangatom, Etiopía. 

Woodfolk 2019 se plantea como un evento de día y noche donde, a lo largo del día, se vayan desarrollando distintas actividades que permitan a la gente compartir la cultura, el arte, la música, la gastronomía, la artesanía y la naturaleza. 

Durante todo el día habrá diferentes puestos de proyectos solidarios y marcas emprendedoras a modo de market, lo que les proporciona una gran oportunidad para dar a conocer lo que hacen a un público variado y obtener también un beneficio ofreciendo sus productos. 

A su vez, habrá lugar para empaparse de la cultura a través de espacios para la literatura, el teatro, la música o el arte. Artesanos locales compartiendo y promocionando sus oficios, exposiciones de arte repartidas por el emplazamiento, un escenario donde se sucederán sin pausa conciertos, microteatros, recitales, shows de magia y cualquier otra cosa que aporte al espíritu woodsoul. 

La comida y bebida a lo largo de todo el festival estará a cargo de varios food-trucks, apostando por los productos locales, de calidad y ecológicos. Al caer la noche comenzarán los grandes grupos de música indie- folk que se encargarán de culminar el festival. Woodfolk, el lugar donde la gente, la cultura social, la naturaleza y la música conviven. 



Eventos y experiencias recomendadas


Organizado por: Asociación Woodfolk

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa