Entradas Xtreme World Series FMX en La Rioja Entradas Xtreme World Series FMX en La Rioja
Plaza de Toros de La Ribera - Logroño
C/ La Ribera, nº 13 - Logroño,Logroño,Rioja, La,España,26004
por determinar por determinar

Entradas Xtreme World Series FMX en La Rioja

Función única 21/12/2019

Plaza de Toros de La Ribera - Logroño

C/ La Ribera, nº 13 - Logroño,Logroño,Rioja, La,España,26004, ,

Entradas Xtreme World Series FMX en La Rioja

La emblemática Plaza de Toros de La Ribera en pleno corazón de Logroño acoge el próximo 21 de diciembre la primera prueba de las FMX WORLD SERIES. En el coso de La Ribera se podrán ver los mejores saltos del mundo, realizados por los mejores especialistas de esta modalidad. El elenco de pilotos está encabezado por el español Dany Torres, el piloto con más títulos de FMX de España. Lleva compitiendo desde los 15 años. En 2007 cumplió su sueño participando en los X-Games y desde ese momento su carrera ha sido imparable hasta conseguir el título de Campeón del Mundo. Dany, es de esos pilotos que no temen a nada, ni siquiera después de las múltiples lesiones que ha sufrido. El rider sevillano es capaz de realizar los trucos más complejos sobre su moto de FMX, el mejicano Erick Ruiz una de las estrellas más consolidadas del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters. Y continuamos, con Leo Finii (italia) participante en MX Jumps y IFMX World Championship, además del francés Paul Manesse. Portugal estará representado por el piloto Diogo Ribeiro cuya pasión por las motos se inició a los 10 años con el Bike-Trial y su constante evolución pronto le hizo ganar 5 Campeonatos Nacionales y una posición destacada en el Mundial. Cerramos esta primera aproximación con los pilotos españoles Abraham Parra, uno de los mejores pilotos españoles de “freestyle”, capaz de volar a más de doce metros de altura y con un registro de más de treinta increíbles acrobacias y Xavier “El Jabato” Dols especialista en una acrobacia en la que el Xabi se separa absolutamente de la moto y regresa a ella en el último instante antes de la llegada a la meseta…. ¡harán que se nos corte la respiración!.

Este festival de pilotos y acrobacias vendrá acompañado además de muchas más sorpresas. El foso de Logroño tendrá instalada una mega rampa para BMX de 9 metros de altura, desde donde se lanzarán y realizarán los más impresionantes saltos e inigualables acrobacias los 4 mejores pilotos de bicicletas. Los trucos son espectaculares y algunos se realizarán por primera vez en la Plaza de Toros de Logroño.

Por último, los más pequeños tendrán su momento con la visita y actuación de Papa Noel, que por un momento dejará su trineo y renos para cambiarlo por una moto y realizar una serie de saltos y acrobacias.

La Gira Mundial de FMX WORLD SERIES, una de los mejores espectáculos del mundo del motociclismo “freestyle” visita por primera vez la ciudad de Logroño y a su vez será el punto de partida de una Gira que recorrerá las principales ciudades del mundo.

PASE VIP INCLUYE:Entrada directa por puerta vip (sin colas).

Visita a los entrenamientos privados a las 17:00h del sábado 21/10/2019.

Al finalizar los entrenamientos, visita con pilotos y firma de autógrafos.

A las 21:00 hrs, entrada por la Puerta VIP y acceso directo a la sala vip con asientos exclusivos.

SALA VIP (Capacidad para 8 pax | Refrigerio y Canapés)Vive la FMX WORLD SERIES desde un sitio privilegiado y exclusivo.

Organizado por:
TomaTicket

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa