Entradas para Zoo de Barcelona: sin colas Entradas para Zoo de Barcelona: sin colas
Zoo de Barcelona
Parc de la Ciutadella, 08003, Barcelona,
por determinar por determinar

Entradas para Zoo de Barcelona: sin colas

Varias Fechas

Zoo de Barcelona

Parc de la Ciutadella, 08003, Barcelona, , ,

Entradas para Zoo de Barcelona: sin colas

Adéntrate en el zoo y déjate llevar por la atracción de Barcelona más respetuosa con los animales. Se trata de uno de los zoos más grandes del mundo y está repleto de todos los individuos peludos, con plumas y con aletas que te puedas imaginar. ¡Una aventura educativa y divertida está asegurada en pleno centro de Barcelona!

Con un terreno de 13 hectáreas, el zoológico de Barcelona es un verdadero mamut (o elefante africano si nos ponemos científicos). Menos mal, porque alberga todo un arca de Noé con unos 2.000 animales de más de 300 especies.

Desde pandas rojos a flamencos rosas y pasando por peces dorados, este zoo tiene todos los colores que te puedas imaginar... ¡y mucho más! Podrás ver los lagartos más grandes del mundo en el recinto del Dragón de Komodo, admirar bandadas de loros y aves tropicales en el aviario e incluso ver cerditos, ponis y extraños burros en el acogedor corral diseñado para los niños.

Por supuesto, también aprenderás todo sobre el comportamiento de los animales y sus hábitats y verás en acción los continuos esfuerzos de conservación y los programas de cría del zoo. Es un día súper divertido tanto para niños como para adultos y la forma perfecta de escapar del bullicio de Barcelona.



Filtrar experiencias

Buscar
Isla/Provincia
Categoría
Rango de Precios
DESDE: 0 EUR - HASTA: 2400 EUR

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa