2ª Edición 20 Aniversario Code en Fabrik "La Trilogía" en Madrid 2ª Edición 20 Aniversario Code en Fabrik "La Trilogía" en Madrid
Fabrik, Madrid
por determinar
por determinar por determinar

2ª Edición 20 Aniversario Code en Fabrik "La Trilogía" en Madrid

Varias Fechas

Fabrik, Madrid

Av.Industria-Pol.Ind.El Lomo, 28970 Humanes de Madrid 28970, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

Ben Sims tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Ben Sims

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "2ª Edición 20 Aniversario Code en Fabrik "La Trilogía" en Madrid" el próximo Sábado 18 de Noviembre de 2023 en Fabrik, Madrid, Av.Industria-Pol.Ind.El Lomo, 28970 Humanes de Madrid 28970 a partir de las 18:00

Con los artistas:

Ben Sims

Desde que creó su sello Theory Recordings hacia finales de 1997, el Dj y productor londinense Ben Sims no ha parado de responder a la llamada de la selva en la que se convierte la pista de baile cuando él está en cabina. Sólo un animal de los platos como Ben Sims es capaz de romper la máxima que dice que el buen productor es más bien limitado cuando se pone a las mezclas o viceversa.

Su técnica es exquisita -empezó a interesarse por el hip hop con tan solo diez años- y sus producciones gozan de pensión completa en las maletas de los Dj's más famosos del planeta techno. Ese triunvirato mágico que forman textura, ritmo y groove no tiene secretos para el británico que, como tantos otros, cuenta con background en emisoras de radio piratas. De ahí a las cabinas de algunos pequeños clubs que empiezan a confiar en el house y el hip hop -muchos de sus seguidores pagarían por un audio de algunos de esos sets seminales- hasta que el caché de Sims empieza a criar ceros después de ser contratado por la agencia berlinesa Dy-Na-Mix. Con el fichaje le llueven las ofertas para residir clubs tales como The Orbit, Voodoo y House of God. Es entonces cuando Ben Sims empieza a escorarse hacia el techno pero sin olvidar sus raíces funk. De hecho, sus primeras producciones son deudoras de una combinación entre Chicago Funk y tribal house (algo oscurillo). Se convierte en una de las caras de lo que algunos llaman Techno tribal. Tal vez "Manipulated" -y la remezcla que de él realizo el sueco Adam Beyer- sea su track más conocido por el gran público.

En algunas entrevistas Sims ha descrito su producción musical como una continuación natural de sus intereses juveniles. También reconoce que lo que más le gusta es pinchar, muy por encima de la producción -siempre aduce que el suyo es un ejercicio en solitario- aunque después esa actividad puramente onanista luzca en diferentes sellos, Primate, Primevil, Code Red, Tresor...

Oscar Mulero

Madrid, a mediados de los años 80: la capital española vive una verdadera explosión musical no conocida hasta entonces. En medio de toda esta vorágine un adolescente entra en una tienda de discos para hacerse con un álbum: 'Standing on a Beach' de The Cure. Entonces él no podía imaginar que este vinilo iba a ser el primer paso de un largo, duro e incierto recorrido que le llevaría a ser uno de los dj's imprescindibles de este país.

No pasaría mucho tiempo hasta que se hiciera habitual verle en las cabinas de los
clubs más underground de Madrid. Su primer trabajo “serio” como dj llegó al tomar Oscar la cabina del club New World.
 
El éxito de las sesiones en New World crece y Oscar entra en un estudio por primera vez para colaborar en la creación de 'Nuclear Zone', el disco oficial del club; fue una aproximación indirecta, como asesor de sonido, función muy distinta de la que realizaría años más tarde hasta convertirse en su modo de vida: pinchar y producir. El disco sale a la venta en 1993 y supone un éxito notable, llegando a incluirse en varios recopilatorios de ámbito nacional.
 
Tras New World nace THE OMEN: para muchos “el club total”. El éxito de The Omen lo convierte rápidamente en atracción cultural y turística: clubbers de todo el país viajaban a Madrid los fines de semana para conocer las famosas sesiones de Oscar en The Omen. Esto termina con su dedicación exclusiva como residente del club, ya que Oscar empieza a recibir propuestas de contratación para clubs y discotecas de toda la península: empezará a viajar y a difundir el sonido Omen por todo el territorio, primero en el norte y progresivamente en todo el país. La íntima relación de Oscar con las carreteras y los aeropuertos toma forma...
 
Llega 1996 y con él la tercera edición de Sònar, un festival que por entonces ya se ha consolidado como uno de los más importantes del mundo. Por primera vez el nombre de Oscar Mulero aparece entre la lista de convocados nacionales, junto a otros compañeros de generación como The Frogmen, HD Substance o Resonic. Sònar 96 sirve como confirmación formal de toda una escena hasta entonces en estado embrionario: por primera vez es tomada en cuenta como algo serio, como el germen de algo sólido. En esta edición Oscar mide sus fuerzas con figuras de la talla de Hawtin, Garnier o Mills y no sale, para nada, derrotado.
 
Fuera de nuestro país se comienza a hablar de la técnica y selección musical únicas que caracterizan a Oscar Mulero: una etapa más ganada.
 
Pero hay vida después de Sònar y esta referencia de primer nivel le proporciona aún más trabajo, más viajes, más grandes festivales -como el Members of Mayday- hasta desembocar en 1998 en su primer CD de sesión (y uno de los primeros editados en nuestro país) 'About Discipline and Education', editado en la discográfica catalana So Dens, por entonces muy vinculada a los organizadores de Sònar.
Para la época, la selección musical era totalmente avanzada y arriesgada, con lo mejor del sonido seco e industrioso de Birmingham de la mano de Regis o Surgeon y lo mejor del sonido de USA representado por Jeff Mills o Joey Beltram. El CD es un éxito absoluto de ventas, siendo uno de los CDs de música electrónica más vendidos de la historia de nuestro país.
 
Si el nombre de Oscar Mulero ya era conocido por el público underground y los clubbers más fieles, ahora ya pasa a ocupar portadas en los medios especializados y también generalistas: gracias a él (y por supuesto a otros artistas que trabajan también de forma impermeable a modas o intereses puntuales), la figura del dj es tomada en serio en medios que hasta ahora solo lo veían como uno más de los elementos que componen la noche. Como tantas otras veces, Oscar estaba abriendo puertas y marcando caminos.
 
Su segundo trabajo discográfico lo edita en 1999, junto a un productor madrileño experimentado: GROOF. Ambos forman el dúo Quite Unusual en el sello del propio GROOF –Brainwaves- con apoyo indudable de la crítica y buenas ventas. En el año 2000 edita en el sello francés Kobayashi su primer trabajo en un sello internacional: primer partido fuera de casa y primera victoria.

También durante el año  2000 nace su propio sello: Warm Up, y un par de años después su vástago PoleGroup. A partir de este momento todos los esfuerzos se concentran en editar su propio material ya sea en casa o publicando en los mejores sellos del planeta techno como Coda, Pure Plastic, Tresor, Sheep, Tsunami, o Main Out entre otros. Esto le sitúa definitivamente en el mapa mundial del techno, al editar 9 ‘maxis’ entre 2000 y 2002. Esta situación le lleva a entrar en la mayor agencia de dj's del momento, la berlinesa Dynamix Booking, donde comparte roster con los mejores artistas del techno mundial, provocando una mayor presencia de Oscar en clubes y festivales de todo el mundo.

En 2003 publica en el sello Pure Plastic, bajo el alias TROLLEY ROUTE, 'A Occhi Chiusi': un álbum de electrónica total, mental y bailable al tiempo. Con este álbum se cierra un ciclo y su madurez como productor queda fuera de toda duda.
 
Desde entonces y hasta hoy su labor ha continuado como productor así como remixer en sellos imprescindibles del techno mundial y han continuando sus actuaciones sin descanso por todo el planeta. Su alter ego Dr. SMOKE toma fuerza en este periodo como escaparate de la visión abierta y ecléctica que tiene Oscar como selector musical, dejando el techno a un lado y adentrándose en territorios como el electro, el dub o la IDM.
 
A lo largo de 2008 amplió notablemente su mapa de trabajo, visitando el mítico festival Movement en Detroit, Awakenings en Holanda y Japón… dejando así su marca en varios continentes.

Durante el año 2009, su presencia en los clubes internacionales crece con visitas a países tan exóticos (desde el punto de vista techno) como China. En cuanto a su trabajo de estudio, el álbum de Trolley Route fue editado en formato digital durante ese invierno, además del CD-mix que realizó para el prestigioso sello Tresor así como la creación del colectivo Selección natural junto a Exium, Reeko y Christian Wunsch.

Tras la memorable fiesta de celebración del 20º aniversario de Oscar como dj, en Fabrik Madrid, se pone fin a una época y comienza otra abierta al uso de nuevas tecnologías y nuevos proyectos, como la plataforma PoleGroup que recoge la herencia del colectivo Selección Natural y reúne bajo el mismo estandarte a esencia del panorama techno español.

Como avance para el próximo 2011 está la edición de su primer Lp como Oscar Mulero: ‘Grey Fades to Green’, un doble cd / cuadruple lp que dará a conocer la madurez y consolidación de Oscar como productor de referencia en la música electrónica a nivel mundial.

Fernanda Martins

DJ FERNANDA MARTINS
AUDIOCODE RECS. / PINK ABOUT IT! RECS. / MENTAL TORMENTS RECS / HARD-TECHNO-BASTARDS RECS/CUBBO


Hoy en día, Fernanda Martins está considerada como uno de los talentos en alza de la escena techno brasileña, y, seguramente, como una de las mejores y mas reconocidas debutantes de la escena techno / hardtechno mundial.

Esta brasileña colecciona presentaciones en muchos de los mayores y mas importantes Clubs, Fiestas y Festivales del globo.
Ya ha formado parte de la programación de las fiestas y clubes más importantes de su país, además de haber actuado en países como Argentina, Andorra, Bélgica, Colombia, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Holanda, Italia, Portugal, República Checa, Ucrania y Venezuela.

Su técnica de mezcla, sumado a su gran carisma, hace que hasta los djs más expertos se queden impresionado con sus sesiones.
Usando cortes, ‘scratches’ y efectos, Fernanda crea mezclas precisas, detalladas y ‘explosivas’. Además, su soltura en el escenario y la forma con que se comunica con el publico son increíbles.

Sobre todo, Fernanda Martins es conocida por el público por su excelente selección musical. Su sesiones están repletas de músicas llenas de energía.
Ella investiga constantemente, entre sonidos nuevos y antiguos, en busca de explorar las más diversas texturas y elementos para sus sesiones, y también para sus temas.

Sea pinchando el HardTechno / Schranz más duro o el Techno más puro, ella deja bien claro que sabe, como pocos, cómo utilizar toda la flexibilidad y versatilidad que el techno le ofrece.



Biografía y Trayectoria

Fernanda Martins nació en 1982 en Medianeira, ciudad del estado del Paraná, Brasil. Enamorada de la música desde muy temprana edad, vio su vida marcada musicalmente por géneros como el Rock, Pop o el New Wave de los 80 y los 90.
Las nuevas tendencias musicales que surgían, y que se fijaban como estilos musicales en aquella época, lentamente hicieron con que en ella surgiera una enorme atracción por los innovadores sonidos de la música electrónica.
Intrigada, Fernanda hizo sus primeros contactos con ese estilo musical a través de Internet, interesándose por el trabajo de djs/productores como Carl Cox, Jeff Mills, Laurent Garnier, Dave Clarke o Mauro Piccoto, para posteriormente descubrir artistas como Dave the Drummer, Glenn Wilson, Adam Beyer y muchos otros, que hicieron que irremediablemente su preferencia fuera el más conocido subgénero de la música electrónica, el TECHNO.

En el 2002, Fernanda se traslado a Curitiba, donde entro a formar parte en la escena underground de la ciudad. Allí, adquirió el gusto musical por el estilo mayoritario en la ciudad, el Techno Londinense. Su interés por la música y principalmente por las técnicas que usaban los dj's para mezclarlas fueron creciendo paulatinamente hasta que, en Abril de 2005, Fernanda Martins empezó a practicar el arte de mezclar.

En los comienzos, Funk, Groove y Acid Techno eran los estilos predominantes en sus sets. Siempre preocupada con mejorar su técnica, hacer búsquedas y explorar profundamente las variaciones del Techno en cada set, empezó a llamar la atención tanto del público como de djs reconocidos ya desde sus primeras actuaciones.

Con los años, Fernanda empezó a agregar sonidos más duros a sus sesiones. Hoy día, puedes verla pinchando desde sesiones techno hasta sesiones del más contundente schranz.





PRINCIPALES FESTIVALES, FIESTAS Y CLUBS DONDE ACTUO

EUROPA
Festivales & Fiestas: AWAKENINGS FESTIVAL (HOLANDA) - MONEGROS DESERT FESTIVAL (ESPAÑA) - AQUASELLA FESTIVAL (ESPAÑA) - DEFQON.1 FESTIVAL (HOLANDA) - APOKALYPSA FESTIVAL (REPUBLICA TCHECA) - LIBERTY WHITE (BELGICA) - Q-BASE FESTIVAL (ALEMANIA) – TECHNO FLASH (ESPAÑA) – AWAKENINGS FEST (HOLANDA) - CITY PARADE (BELGICA) - TRIVIAL XPERIENCE FESTIVAL (ESPAÑA) - RUHR IN LOVE FESTIVAL (ALEMANIA) - HARDPARK FESTIVAL (ITALIA) - ELECTRONIC FESTIVAL (ESPAÑA) – AFTER + (ESPAÑA) – PATONES TECHNO FESTIVAL (ESPAÑA) - TECHNO TOTEM (Hardfactory&Decompressed ITALIA) - HARDTECHNO EXPLOSION FESTIVAL (UCRANIA) - COSMO NIGHT (ITALIA) – URBAN KAOS (ESPAÑA) - BASSTATION (ITALIA) – CLOUD9 (HOLANDA) - CIRCUS TECHNO (ESPAÑA) – DUAL FESTIVAL (ESPAÑA) - UB CONNECTION (PORTUGAL) - KAOTIKA (ESPAÑA) - ROTECTION (BELGICA) - EMPIRE OF LOVE (ALEMANIA) - ENERGETICA (CROATIA) - PULZAR (ESLOVAQUIA) – HISTERIA (SPAIN) - PLAY! (FRANCIA) - BANG THE BOX (PORTUGAL) - HARD SKILL (ESPAÑA) - SCHRANZ TANZ NIGHT (ESLOVENIA) - CODE WORLD TOUR (ESPAÑA) - FREE YOUR MIND FESTIVAL (PAISES BAJOS)……

Clubes: TRESOR (Berlín, ALEMANIA) - FLORIDA 135 (Fraga, ESPAÑA) - FABRIK (Madrid, ESPAÑA) - CLUB MARIA (Berlín, ALEMANIA) - INBOX CLUB (ESLOVENIA) - INDUSTRIAL COPERA (ESPAÑA) - GOLDEN GATE (Nápoles, ITALIA) - TURBINENHALLE (Oberhausen, ALEMANIA) - CLUB POEMA (Utrecht, PAISES BAJOS) - BLAU CLUB (Girona, ESPAÑA) - CINEMA CLUB (Kiev, UCRANIA) - FUSION CLUB (Munster, ALEMANIA) - KINDERGARTEN (Bologna, ITALIA) - CHERRY MOON (BELGICA) - EL DIVINO (Nápoles, ITALIA) - DUEL BEAT (Nápoles, ITALIA) - BIG CANSIL (PORTUGAL) - CLUB ZOREKS (Lleida, ESPAÑA) - TORN DE NIT (Reus, ESPAÑA) - GOX CLUB (REPUBLIC CHECA) - WONDER (Lleida, ESPAÑA) - CLUB BASICS (BELGICA) - THE POWER (Granada, ESPAÑA) - CLUB FIFTEEN (Cagliari, ITALIA) - CLUB LA COVA (ESPAÑA) - METRO KLUB (ESLOVAQUIA) - SK CLUB (PORTUGAL) - STRESS LESS (PORTUGAL) – SALA 114 (PORTUGAL) - LA NOCHE CLUB (CROATIA) - PLAY (ANDORRA) - NIT I DIA (ESPAÑA) - LA MODE (ESPAÑA) - SUPER MANTRA CLUB (PORTUGAL) - CLUB SIMPONIJA (ESLOVENIA) - SALA ECUS (ESPAÑA) - OXA CLUB (SUIZA)…

SUDAME - OXA CLUB ( - OXA CLUB (RICA
LA BARRANCA (ARGENTINA); DARKSITE & KILLERDRUM (ARGENTINA); HARDCODELIA (COLOMBIA); TECHNOMACHINE (VENEZUELA); ARKTEK (VENEZUELA); GIRL POWAH (VENEZUELA); I LOVE MATRACAY (VENEZUELA); THIS IS MUSIC FOR ANIMALS (VENEZUELA); HARD GIRL ATTACK (VENEZUELA).

BRASIL
SAO PAULO: LOV.E CLUB, CLASH CLUB, FUEL TECHNO, DESCONTROL TECHNO, CLUB A LOCA, RAVE PATROL, KLASTERMANIA, CLUBE VEGAS. CAMPINAS: TECHCARDIA y KRAFT CLUB. PIRACICABA:THE INFLUENCE y TECHOLOGY. CURITIBA: VIBE CLUB, STEREO PUB, CAFE CURAcAO, SOUND SYSTEM, DYNAMO TECHNO, ACID PARK, SOHO UNDERGROUND, ROXY CLUB, MOOD MUSIC, TECHNOTV PARTIES. CAMPO GRANDE: WE LOVE TECHNO y CLUB TOZEN. MANAUS: CAFE CANCUN. PORTO ALEGRE: LOUNGE CLUB y CLUB NEO. FLORIANÓPOLIS (SC): TEKNOPOLIS y CIRCUIT CLUB. FOZ DO IGUAcU: TASS CLUB y RAFAIN CLUB. CASCAVEL: FELTS. LONDRINA: ACHTUNG. MARINGA: SQUAT PARTY. JOINVILLE: DIESEL CLUB. GUARATUBA: CAFE CURACAO. DOURADOS: JACKS CLUB

DISCOGRAFIA
FERNANDA MARTINS - KENTAKEE (Kentakee EP – HARD-TECHNO-BASTARDS RECS. 2010)
FERNANDA MARTINS & CANDY COX (PINK NOISE) - LOOK AND LISTEN (Look and Listen EP – PINK ABOUT IT! RECS. 2010)
FERNANDA MARTINS - LURBA ZUMBA (Always Forward EP – MENTAL TORMENTS RECS. 2009)

Para más información:

www.djfernandamartins.com
www.facebook.com/djfernandamartinsfanspage
www.soundcloud.com/dj-fernanda-martins

Sven Väth

Uno de los Djs más conocidos en Alemania -meritorio honor se lo disputaría a DJ Hell- y, por supuesto, entre los aficionados al clubbing español. Vath comenzó a ser famoso en Alemania en los años 80. Desde entonces ha participado en los grandes eventos de música electrónica de todo el mundo.

En los últimos años ha dedicado mucho más tiempo a la composición y que han dado como resultado su último disco Fusion, publicado en enero del 98 pero que aún hoy es usado por muchos Djs. Es una mezcla (como su propio nombre indica) de distintos estilos musicales como el techno, el trance y otros ritmos mucho más suaves. El resultado fue un espléndido disco que puede ser escuchado tanto en el salón de casa como en un club.

Alemania fue uno de los países donde más éxito tenía el trance. Buena culpa de ello la ha tenido Sven Vath con sus sesiones en Frankfurt de Omen, y sobretodo 1988, el año del acid y de su debut en la cabina del club de Frankfurt, dos datos que se repiten en todas y cada una de sus biografías. Y es que Vath ha mantenido vivo este tipo de música en discotecas del resto de Alemania, Bélgica u Holanda cuando en otros países parecía haber desaparecido.

Su reconocidísima misión "ONG salvemos el trance" es muy loable, pero no sería justo olvidarse de su proyecto Off con el sacudió las pistas de baile en 1986 –por esa época se llamaban discotecas no clubs- que gracias a un hit chusco pero acertado y vervenero como Electrica Salsa (Baba Baba) en la que el mismo Dj ponía voz vacilona. Corte petardo y salsero que poco hacía prever su futura pasión por el trance. Unos lustros más tarde repetiría un experimento semejante junto a Miss Kittin con la que interpretó el libidinoso Je t'aime… moi non plus (Virgin Schallplatten) con bastante poca gracia, por cierto. En cuanto a producciones más serias destaca su Accident in Paradise de 1993 que firmó para una major como Warner Brothers y en el que el mantra trancero recubría cada una de sus temas.

Cuando Vath se cansa del frío centroeuropeo coge el avión y se va a Ibiza a pinchar a las fiestas Cocoon que recientemente han tenido lugar en el Amnesia ibicenco. Allí se le ha podido ver pinchar y "actuar" a su antojo, como si estuviera en su casa, al lado de Miss Kittin o Richie Hawtin, con quien se le ha visto en numerosas ocasiones. ¿Será Vath el responsable del nuevo look y corte de pelo de Plastikman? Hagan sus apuestas.

Su agencia Cocoon anuncia cada primavera su inminente aterrizaje en Amnesia de Ibiza. Para los que quieran saber que hizo Sven Vath durante su último verano tienen buena muestra de ello en su último CD mix, The sound of the fourth session (Cocoon Recordings).

Parece ser que el alemán se está convirtiendo a la causa minimal ahora que sus neuronas empiezan a aterrizar después de una época de desbarajustes en cabina que habían amenazado su carrera a los platos.

El inevitable The sound of the fifth session de final de verano nos descubre a un Vath que se mueve entre el sonido de proyectos con bajos potentes muy a la última como Basteroid o Gabriel Ananda combinados con sus recursos rockotronicos en plan !!! o Blackstrobe.

La serie de recopilatorios se convierte de este modo en una institución para los amantes de los sonidos ibicencos. Hasta que en 2009 las noches Cocoon cumplen diez años en Ibiza y Sven decide sacar un recopilatorio que se repartía gratuitamente junto a la revista Mixmag titulado Ten Years of Cocoon en el que se incluían algunos de los hits de esas fiestas como el Like A Child (Carl Craig Remix), Diabla (Funk D'Void's Heavenly Mix) o el Marionette de Mathew Jonson.

DJ Lukas

Lukas (Lucas Freire) nació en diciembre de 1979 en Joao Pessoa en el estado de Paraiba, pero estubo viviendo en Campinas, en el estado de Sao ¨Paulo hasta 1986. Tubo su primer contacto con la musica electronica en 1997...
Su carrera profesional como DJ empezó en el 2000. No tardó en destacar por su talento con los platos y su particular comprensión de la técnica y la perfección. Demostrando sus buenas habilidades i trabajando duro, Lukas enseguida empezó a ser respetado como DJ en la escena del techno en Brasil.
Trabajando siempre por el crecimento de la escena Techno de Brasil, Lukas también ha organizado algunos eventos en Campinas y en los alrededores de la ciudad. El fue una de las personas que organizó la primera fiesta after hours en Campinas en el 2000 y fue miembro del proyecto PLAY fiesta que empezó en una época de transición de las fiestas nocturnas de la ciudad.
Por otro lado es miembro y fundador del equipo FUZU-E, fundado en Febrero de 2000, responsable de organizar las fiestas de música electrónica más importantes de la ciudad así como TECHCARDIA.

Bien pronto sus habilidades le hicieron destacar entre la gente y otros DJ's, hasta el punto que en el año 2000 Lukas fue nombrado el mejor Dj revelación en la mejor web site en Brazil, RRAURL (www.rraurl.com).

Al año siguiente le invitaron a ser residente en A Loca, uno de los clubs más famosos donde estubo durante todo un año.

Durante el mismo año fue nombrado otra vez mejor Dj revelación,pero esta vez com el premio “Noite ilustrada”, promocionado por Folha de Sao Paulo, el periódico más grande de Brasil.

El año 2003 fue sin lugar a dudas uno de sus mejores años de su carrera. Fue nombrado otra vez por los premios “Noite ilustrada” pero esta vez como mejor Dj de Techno.

Durantre ese mismo año dio otro gran paso al abrir su club “Kraft” en Campinas. Lukas es residente en el club Kraft y también lo es de Love Club & lounge, en Sao Paulo, uno de los clubs mas respetados en Brazil.

En diciembre de 2004 Lukas hizo su primer tour internacional. La invitación fue por parte de Dj Rush, impresionado por su técnica depurada y su intensa música.

En 2005 volvió a cruzar el charco. Esta vez fue Marco Remus quien le invito a unirse a su agencia (Stereo 70). Lukas empezó a lanzar sus primeros trabajos, que aparecieron en sellos como 0m/s, Distorted, Emetic, Killaz, Nerven, Nitrosound recs i Tremors.

Lukas pincha y produce techno dando más énfasis en el hard techno, su variación preferida.
Ha pinchado por todo Brasil y también en países como Austria, Bélgica, Bulgaria Alemania, Holanda, Luxemburgo, España, Eslovenia, Eslovaquia, Francia Hungría, Portugal, Inglaterra.

Entre sus eventos más importantes encontramos: A Loca (BR), AFTER + (SPN), APOKALYPSA (CZ), APOLO Nitsa (SPN), AQUASELLA FESTIVAL (SPN), AWAKENINGS (HOL), BEATKLINIK (DE), Big Cansil (POR), BLAU Club (SPN), BUTAN (DE), Campari Techno Festival (BR), CEARÁ MUSIC (BR), CIRCUITO (BR), CITY PARADE (BE), Clash Club (BR), Club 414 (UK), Club K2 (HU), CODE@FABRIK (SPN), Cosmo (IT), DANCE VALLEY (HOL), D-Edge (BR), ELECRTOSONIC FESTIVAL (SPN), FLORIDA 135(SPN), FOOTWORXX (BE), KM4 (BUL), H2ZONE Festival (SPN), KRAFT (BR), LAGOA (BE), Lago.e (BR), LA COVA (SPN), LA LAITERIE (FRA), LA REAL (SPN), LIBERTY WHITE (BE), Lov.e (BR), M25 (PL), Manga Rosa (BR), Mercado Mundo Mix (BR), Moog (SPN), MONEGROS DESERT FESTIVAL (SPN), MONTAGOOD (SPN), Metro Club (SK), NATURE ONE (GER), Club ONE (SPN), Industrial Copera (SPN), PARADA DA PAZ (BR), PARADA DA AME (BR), PRO-JEKT (BE), Q-BASE Festival (DE), ROW 14 (SPN), RUHR IN LOVE (GER), SCHRANZ TOTAL, DOM IM BERG (AT), STRASSE E (DE), TECHCARDIA (BR, SPN), TECHNOFLASH (SPN, )Club Poema (NL), Technobase (AUS), Technolandia (PT), The Influence (BR), THE QONTINENT (BE), TOR3 (DE), Torn de Nit (SPN), TOXICATOR (DE), TRESOR (DE), TRIVIAL MUSIK 3Y (SPN), TRIVIAL XPERIENCE (SPN), Tunnel Club (ITA), U6011 (DE), Vibe (BR), Club WOM (DE), WOODSHOCK (SLO), CLUB ZORECKS (SPN)..

Para más información:

www.djlukas.com
www.facebook.com/djlukasfanpage
www.soundcloud.com/djlukas

Fabric


SNTS


Luciid


LA TRILOGÍA


Cassie Raptor


promotor

Organizado por:
Fever Up

hola@tomaticket.es

922210339

Suscribirse