44 DESEMBALAJE DE BILBAO en ANSIO/BARAKALDO 44 DESEMBALAJE DE BILBAO en ANSIO/BARAKALDO
Bilbao Exhibition Centre
Azkue Kalea, 1, 48903 Barakaldo, Bizkaia, España
por determinar por determinar

44 DESEMBALAJE DE BILBAO en ANSIO/BARAKALDO

Varias Fechas

Bilbao Exhibition Centre

Azkue Kalea 48902, Bilbao, Bilbao


Evento no disponible para la venta !!!

44 DESEMBALAJE DE BILBAO en ANSIO/BARAKALDO tiene 0 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para 44 DESEMBALAJE DE BILBAO en ANSIO/BARAKALDO

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.





BEC junto a Llobregat SF, convocan el mayor Desembalaje del estado, por expositores, por superficie, el bagaje de las 42 ediciones celebradas y viendo el resultado ascendente del evento nos permiten afirmar el "primer lugar" de las manifestaciones feriales de antiguedades, vintage, brocante y coleccionismo.

BEC se llenará de muebles, porcelanas, joyas, bisutería, vestuario, antiguedades técnicas, profesionales, náuticas, deportivas….

Además consulte en www.desembalajebilbao.com las actividades complementarias (talleres participativos de restauración, de pintura…). Convierta su visita en una actividad familiar y haga uso de la zona infantil, del servicio de transporte de las piezas adquiridas, del servicio de cafetería y del amplio aparcamiento subterráneo del mismo recinto.

Las fechas son sábado 23 de octubre de 10:00 a 21:00 y domingo 24 de octubre de 10:00 a 20:00.

Asistiendo al Desembalaje de Bilbao podrá acceder al sorteo diario de un vale de compra de 300,- €, participar en el concurso de foto en Instagram, hacerse con vales de compra siguiéndonos en las redes. https://www.facebook.com/feriadesembalaje y https://www.instagram.com/desembalajes/.

Suscribirte a nuestro newsletter en: https://www.llobregat.com/newsletter.php

La entrada es válida para un solo acceso diario, cualquier de los dos días, si se desea realizar alguna salida temporal durante el día de la visita, diríjase a información donde le colocarán una pulsera identificativa. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita.

El horario que sale en la entrada es el del cierre, la entrada es válida para cualquier hora.


Atendiendo a la coyuntura sanitaria que vivimos, la cita contará un estricto protocolo de seguridad que incluirá medidas de prevención e higiene, amplia distancia social, uso generalizado de mascarillas, un sistema de climatización altamente eficaz que garantiza la calidad óptima del aire.

Con ello, y gracias en gran medida a la nueva normativa de ampliación de aforos existentes, los asistentes al encuentro podrán disfrutar de una entrada fluida al pabellón, grata, sin tiempos de espera, y que garantizará una experiencia óptima y en las mejores condiciones para el visitante. En este escenario, la seguridad, comodidad y calidad en el servicio serán las principales señas de identidad de Desembalaje.


No te puedes perder el Desembalaje mayor y más importante del país,

Te esperamos en BEC 

















Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias