ACID MOTHERS TEMPLE #OnTheRadar//SONEG en Vigo ACID MOTHERS TEMPLE #OnTheRadar//SONEG en Vigo
Radar Estudios
por determinar
por determinar Vigo

ACID MOTHERS TEMPLE #OnTheRadar//SONEG en Vigo

Función única 30/10/2022

Radar Estudios

Rúa Iglesias Esponda, 30 36201, Pontevedra, Pontevedra


Evento no disponible para la venta !!!

Acid Mothers Temple tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Acid Mothers Temple

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto de Acid Mothers Temple, "ACID MOTHERS TEMPLE #OnTheRadar//SONEG en Vigo" el próximo Domingo 30 de Octubre de 2022 en Radar Estudios , Rúa Iglesias Esponda, 30 36201 a partir de las 22:33

Con los artistas:

Acid Mothers Temple

Acid Mothers Temple es una banda japonesa de rock psicodélico y rock espacial que fue fundada en 1995. La banda ha tenido varios cambios de miembros pero principalmente es liderada por el guitarrista Kawabata Makoto. Su sonido se caracteriza por largas piezas que incorporan largos pasajes improvisados y dinámicas que puedan pasar desde una melodía acid folk, secciones de rock ácido con guitarras fuertes y sintetizadores reminicentes de Jimi Hendrix, Frank Zappa y Gong o pasajes de rock espacial.

Se ha caracterizado por sus referencias en los títulos de sus canciones a sus influencias asi como sus multiples encarnaciones con nombres como Acid Mothers Temple & the Melting Paraiso U.F.O., Acid Mothers Temple & the Cosmic Inferno, o Acid Mothers Temple & the Incredible Strange Band. En algunas ocasiones colaboro con la banda psicodélica britanica Gong y esta colaboración se la llamo Acid Mothers Gong. El colectivo, como tal, no debe considerarse una comuna en el sentido amplio de la palabra, ya que los miembros del mismo no viven juntos, aunque se basa en valores comunales, y ha sido confundido en ocasiones por un culto religioso. Musicalmente, Acid Mothers Temple & the Melting Paraiso U.F.O. fue concebido por Makoto con el objetivo de crear alucinaciones psicodélicas inspiradas en Karlheinz Stockhausen, el krautrock, y el hard rock progresivo de los 70.
A lo largo de su historia el grupo ha contado con numerosos miembros y encarnaciones, así como con un gran número de proyectos paralelos, y consecuentemente ha expandido su rango de influencias hasta el punto de citar el folk medieval o a Maria del Mar Bonet como fuentes de inspiración. En su extensa e inabarcable discografía, publicada por el propio colectivo o por numerosos sellos de toda índole, podemos encontrarnos con una banda sonora para una película underground rusa inacabada («Wild Gals A Go-Go»), álbumes en directo, un trabajo dedicado a recuperar y actualizar bajo su particular visión canciones del folclore occitano («La Nòvia»), discos conceptuales o una reinterpretación del mítico «In C» de Terry Riley.
También es notorio su prolifica actividad que se manifiesta en una importante discografía y conciertos en todo el mundo.

Organizado por:
Wouticket

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse