Mallorca Championships 2022 - 20 Junio Mallorca Championships 2022 - 20 Junio
Mallorca Country Club
por determinar
por determinar por determinar

Mallorca Championships 2022 - 20 Junio

Varias Fechas

Mallorca Country Club

Avinguda del Golf, 20 7180, Santa Ponsa, Islas Baleares


Evento no disponible para la venta !!!

ATP Mallorca Championships tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para ATP Mallorca Championships

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto de ATP Mallorca Championships, "Mallorca Championships 2022 - 20 Junio" el próximo Lunes 20 de Junio de 2022 en Mallorca Country Club, Avinguda del Golf, 20 7180 a partir de las 12:30

Con los artistas:

ATP Mallorca Championships

En junio de 2021 y después de dos años de espera, pudimos celebrar la primera edición del ATP 250 Mallorca Championships. Un evento que, por el contexto y sus peculiaridades, no olvidaremos jamás. El primer ATP Mallorca Championships puso a la isla en el foco internacional atrayendo a los mejores tenistas del panorama internacional como son Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Dominic Thiem entre otros muchos. Un orgullo para todo Mallorca que las mejores raquetas reconozcan en este torneo un evento imprescindible al que no pueden faltar. La primera edición coronó a Daniil Medvedev como primer gran campeón en el apartado individual y la pareja formada por Simone Bolelli y Máximo González se llevaron el torneo de dobles. Otro gran hito del evento fue la victoria número 500 de Feliciano López en su carrera.


 


En 2022 queremos más y mejor, por ello entre el 18 y el 25 de junio tendremos la segunda edición del Mallorca Championships.


 


Sin embargo, nuestra historia va más allá, el circuito de tenis volvió a la isla en 2016 gracias al Mallorca Open, torneo WTA que se disputó hasta 2019. El Mallorca Open coronó en sus cuatro ediciones a grandes tenistas como Caroline Garcia, Anastasija Sevastova, Tatjana Maria o a toda una campeona del Abierto de Australia como es Sofia Kenin. Además, en el Mallorca Open también compitieron otras grandes campeonas de Grand Slams como María Sharapova, Garbiñe Muguruza, la alemana Angelique Kerber o Martina Hingis.


 


Todas las ediciones, tanto masculinas como femeninas, han tenido lugar en el exclusivo Mallorca Country Club (Calviá) siendo una sede inmejorable para un evento de semejantes características.


Organizado por:
Por determinar

hola@tomaticket.es

922 210 339

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse