Bestia, el musical en Tenerife Bestia, el musical en Tenerife
Teatro Unión Tejina (numerado)
Calle Arriba, 4
Tejina Tenerife

Bestia, el musical en Tenerife

Función única 26/11/2021 a las 19:00

Teatro Unión Tejina (numerado)

Calle Arriba, 4, Tejina, Tenerife

1
Seleccione zona

Pulse sobre la zona del recinto que le interese.
Si alguna aparece en rojo y no se puede pulsar en ella es que no quedan localidades en esa zona.

Pago Seguro
Certificaciones seguridad

Érase una vez, en un país lejano, un joven príncipe que vivía en un resplandeciente castillo.
A pesar de tener todo lo que podía desear, el príncipe era egoísta, déspota, y consentido. Pero, una noche llegó al castillo una anciana, y le ofreció una simple rosa a cambio de cobijarse del horrible frío. Repugnado por su aspecto, el príncipe despreció el regalo y expulsó de allí a la anciana. Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, Y cuando volvió a rechazarla, la fealdad de la anciana desapareció, dando paso a una bellísima hechicera.
El príncipe trató de disculparse, pero era demasiado tarde. Y como castigo, lo transformó en una horrible bestia y lanzó un poderoso hechizo sobre el castillo y sobre todos los que allí vivían.
La rosa que ella le había ofrecido era en realidad una rosa encantada que seguiría fresca hasta que él cumpliera veintiún años. Si era capaz de aprender a amar a una mujer y ganarse a cambio su amor antes de que cayera el último pétalo, entonces se desharía el hechizo. Si no, permanecería condenado a seguir siendo una bestia para siempre.

Pues, ¿quién iba a ser capaz de amar a una bestia? 

Bestia el Musical es una obra musical, con una escenografía, vestuario y caracterización muy estudiada, contamos con máscaras motorizadas que impactará a los más pequeños y por supuesto a los más adultos.

Una de las bases de nuestro musical ha sido ofrecer un espectáculo a la altura que se merece esta obra, por esa razón hemos seleccionado un cuerpo de baile de siete bailarines profesionales y un elenco de once de cantantes y actores profesionales que se encargarán de dar luz y color. Sus voces y puesta en escena trasladarán al público a ser partícipes de nuestra historia.

Los arreglos musicales están realizados por la banda sinfónica de Londres, contando con la mejor selección de músicos para que la experiencia sea inolvidable.

Rec Producciones te invita a vivir una historia de amor que jamás olvidarás, con voces en directo, máscaras articuladas y una puesta en escena que te trasladará a un mundo de fantasía. 



promotor

Organizado por:
REC PRODUCCIONES

gerencia@recproducciones.com

673 712 552

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias