Big Sound Festival en Valencia Big Sound Festival en Valencia
Ciudad artes y ciencias
Av. del Professor López Piñero, 7
por determinar por determinar

Big Sound Festival en Valencia

Varias Fechas

Ciudad artes y ciencias

Av. del Professor López Piñero, 7, ,

No te pierdas el concierto "Big Sound Festival en Valencia" el próximo Martes 31 de Deciembre de 2030 en Ciudad artes y ciencias, Av. del Professor López Piñero, 7

Con los artistas:

Arón Piper

Arón Piper nació en Berlín, Alemania el 29 de marzo de 1997. Su padre es alemán y su madre es española (de Salamanca). Con cinco años se mudó con sus padres a Barcelona, España y, tras unos años en Cataluña, se trasladó a la costa de Asturias y residió en Avilés y Luarca.


Tras tener un papel secundario en Maktub, (2011), en 2013 dio vida a Jon en la película 15 años y un día de Gracia Querejeta, con la que ya había trabajado en Fracaso escolar (2012). La cinta fue seleccionada para representar a España en los Premios Óscar y Arón fue candidato al Premio Goya a la mejor canción original por el tema principal de la misma.


Desde 2018 forma parte del reparto de la serie Élite (Netflix), la cual se mantuvo durante varias semanas en el n.º 1 de la lista de binge-watching del portal IMDb.


En 2020, el actor incursiona en el mundo de la música, estrenando su primer tema «Sigo», un tema urbano de trap que incluye la participación del rapero Moonkey y es producido por Mygal. Ese mismo año registró una colaboración musical con la española Soleá Morente y el argentino Maximiliano Calvo en la canción «Prendiendo fuego». En 2021 lanza su primer álbum «Mufasa», en el que destaca el sencillo «Nieve». 


Anímate a comprar entradas en TomaTicket.es


Bad Gyal

Alba Farelo (Vilasar de Mar, Barcelona, 7 de marzo de 1997) más conocida por su nombre artístico como Bad Gyal, es una cantante, productora y compositora española que fusiona géneros como el dancehall, trap, hip hop, R&B y Reggaeton.

Nació en Vilasar de Mar en 1997, y desde muy joven se consideró una fanática del género dancehall, Su música urbana y totalmente arrolladora la ha llevado a ocupar un puesto muy alto en el ránking del trap español. Hija mayor del actor Eduard Farelo.4​ Estudió diseño de moda en la Universidad de Barcelona, abandonándola después para dedicarse a diversas labores.

Su carrera empezó al lado del DJ Fake Guido en abril de 2016 cuando colgaron en Youtube una versión en catalán del Work de Rihanna titulada Pai. A este single se le sumaron más tarde Indapanden, Leiriss y No pierdo nada. Poco después del estreno de estos temas, con más de 3 millones de visitas en Youtube conjuntamente y unos meses mas tarde, el 9 de noviembre de 2016 la cantante hizo su debut con Slow Wine Mixtape, en concreto con (Fiebre) la cantante empezó a ganarse el interés del público. Actualmente tiene mas de 36.000.000 de reproducciones en Youtube y mas de 43.000.000 en Spotify. Ha salido en varias entrevistas como en Vice o Neo2.

Bearoid

Bearoid es un productor de música electrónica pop, con tintes de house y soul. Toma su nombre del oso como animal totémico, inspirándose en la libertad y salvajismo de los bosques y las montañas.

Sus ritmos melódicos y bailables han llevado a Bearoid a formar parte del cartel de algunos de los festivales más internacionales de españa como Primavera Sound, Festival de Les Arts o Suances Sunshine Festival.

Big


C. Tangana

Antón Álvarez Alfaro (Madrid, 16 de julio de 1990), más conocido como C. Tangana, es un rapero español.Comenzó su carrera musical en 2006 bajo el pseudónimo de Crema, siendo integrante del grupo Agorazein junto con Sticky M.A. –antes conocido como Manto– , Jerv.Agz., Fabianni e I-Ace. El madrileño se coronó en 2017 dentro del panorama mundial con su hit "Mala Mujer" (doble Disco de Platino), al que le seguirían éxitos como "Llorando en la Limo" y "Bien Duro".Es coautor de la canción "Malamente" interpretada por su expareja Rosalía, trabajo que recibió en el año 2018 dos premios Grammy Latinos.

Chico Blanco

Pablo Cobo es Chico Blanco, la última esperanza ?blanca? de nuestro pop. Aunque proviene de la denominada escena urbana, Chico Blanco, poco amante de las etiquetas y los convencionalismos


Lola Índigo

Lola Indigo es la banda femenina liderada por Mimi Doblas (ex concursante de Fama Revolution y OT 2017). La cual hace de vocalista. Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera le acompañan en el baile. El 20 de julio se publicó su primer single «Ya no quiero ná» en todas las plataformas digitales. Junto a la canción se estrenó el videoclip.


Lunay

Jefnier Osorio Moreno (Corozal, Puerto Rico; 4 de octubre de 2000), más conocido por su nombre artístico Lunay, es un cantante puertorriqueño.
A los 15 años de edad empezó a subir videos en Facebook de él haciendo freestyle rap, que recibieron una buena aceptación. Poco después, se unió a la plataforma SoundCloud en la que publicaba pequeños proyectos bajo su nombre de pila, mientras trabajaba en la agencia de modelaje Likuid. Desde ese momento se enfocó en la industria musical de una manera más seria. En el 2017 lanzó en la plataforma la canción «Aparentas» junto con el también freestyler Mvrio. La canción atrajo gran cantidad de reproducciones y llamó el interés de los productores Chris Jeday y Gaby Music, con quienes firmó un contrato en 2018. Luego de ello decidió usar Lunay como su nombre, para que fuera «algo más claro», y ha comentado que el nombre no tiene un significado como tal.3​ El contrato le permitió participar en colaboraciones con cantantes como Anuel AA y Ozuna en «A solas» y «Luz Apaga» respectivamente.4​5​ Logró mayor repercusión musical con el lanzamiento de la canción «Soltera» en febrero de 2019,6​ del cual más tardé lanzó un remix junto con Bad Bunny y Daddy Yankee.7​

En los Premios Latin American Music del 2019, obtuvo el premio Nuevo Artista del Año. 8​ El 25 de octubre del mismo año lanzó su álbum debut titulado Épico bajo la discográfica Star Island, el cual contiene colaboraciones con cantantes como Anueal AA y Ozuna en «Aventura» y Wisin & Yandel en «Mi favorita».9​ El álbum se posicionó en el puesto dos de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard.10​

Marc Seguí

Marc Seguí acaba de desvelar Thermomix, su primer trabajo de estudio de corta duración. Un compendio de 5 temas dentro del Indie Pop, entre los que desvela colaboraciones con Xavibo, Sule B, Pol Granch y Cantamarta, todo un caramelo para sus fans


El primer adelanto, de noviembre de 2020, se titula  UH. Un tema en solitario que cuenta una historia real: la complicación de las relaciones de pareja y el desamor. A este le sigue Tiroteo, en colaboración con Pol Granch,  para contar una historia de desamor en toda regla, combinada con humor, y en la que los dos se ven envueltos por la misma persona, la modelo Katia Gutiérrez-Colomer; Tema que publicaba en febrero. Hace unas semanas veía la luz e, Ebai, de nuevo en solitario. Single en que plasma una divertida visión del Comercio Electrónico Afectivo. Marc volvía a la carga con  Caprichosos, un cambio de registro, en el que colabora con Xavibo y Sule B. Una canción diferente que mezcla el rap y el R&B, dedicada al amor por la ambición y la superación, una mirada al pasado y un paso al frente. Finalmente, desvelaba Always Vacaciones otra vez junto a Xavibo y con cantamarta.  Una canción muy experimental donde mezclan estilos muy diferentes con una letra muy ingeniosa que, junto al video, nos transporta a una especie de mundo al revés?


Marc Seguí nace en Palma de Mallorca en 1998. El joven isleño se introduce en la escena musical en septiembre de 2019 con el lanzamiento de Si nos vamos, uno de sus mayores éxitos, que se coloca en el top 5 de las canciones más virales del país en Spotify.


Ese mismo año, Marc Seguí acompaña a Xavibo en su primer tour. El estilo musical de Marc Seguí se caracteriza por el tono personal y la diversidad, ya que recoge rasgos del pop más actual, del Indie y del Lofi. Prueba de ello es también su colaboración No queda na con la madrileña Babi


Anímate a comprar tus entradas en TomaTicket.es


Nicky Jam

Nombre artístico de Nick Rivera Caminero (República Dominicana, 1980). Cantante y compositor dominicano. Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaeton más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad.

A la vez, pese a su juventud, todos los que conocen bien el género admiten que ha conseguido mantenerse en el anonimato lo suficiente como para que de su vida no se conozca mucho m?s que algunos peque?os enfrentamientos personales, sus trabajos discográficos y sus amigos habituales, ya que frecuenta a menudo la compaña de otros compañeros suyos, todos ellos músicos latinos.

Nicky Jam puede presumir de la gran relación personal que mantiene con otra de las estrellas más importantes del reggaeton latino, su mejor amigo Daddy Yankee. Ambos han conseguido que sus canciones de rap y reggae en español ocupen las primeras posiciones de las listas de ventas de artistas latinoamericanos e incluso han interpretado juntos algunos de sus temas en diversos espect?culos que se han organizado. Además, en otras ocasiones ha colaborado con otros personajes de la música como Polaco, Don Chezina o Lito.

Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera el seudónimo de Nicky Jam para darse a conocer en la industria discográfica debido fundamentalmente a dos razones. Por una parte, su madre le llamaba cariñosamente Nicky en su casa ya cuando era un crío pequeño y, por otra, Jowel Jam era por aquel entonces uno de sus ídolos. De él copió su apellido artístico, en lo que pretendía ser su particular homenaje a este artista.

Pero Nicky Jam no es el único nombre por el que se conoce a este cantante y compositor dominicano de reggaeton. Desde hace mucho tiempo sus seguidores más fieles y mucha gente relacionada con la industria de este género musical le apodan cariñosamente El Riquitillo.

No se puede hablar de Nicky Jam sin hacer referencia a sus canciones. Ha conseguido ser conocido internacionalmente gracias a títulos como Buscando Placer, En la Cama, Me Pones Mal, Tu y Yo y Yo no soy tu marido, uno de sus temas más famosos.

Sus fans consideran que algunas de las canciones de Nicky Jam que se han convertido en sus mejores éxitos se encuentran en su disco Salón de la Fama, un trabajo donde se incluyeron títulos tan conocidos como Buscarte, Las Gatas y Eres tú. Pero la carrera discográfica de este intérprete de rap continua reafirmando su ascensión imparable en el 2001, con la aparición a finales de año de Haciendo Escante. Este álbum (editado por la compañia Picol) de rap y reggae en español es donde se pueden encontrar canciones como Vamos a Perrear.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias