CHINO SWINGSLIDE (resophonic blues, swing) en Barcelona CHINO SWINGSLIDE (resophonic blues, swing) en Barcelona
Harlem Jazz Club
Harlem Jazz Club. Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8. Ver mapa
por determinar por determinar

CHINO SWINGSLIDE (resophonic blues, swing) en Barcelona

Varias Fechas

Harlem Jazz Club

Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 6 8002, Barcelona, Barcelona


Evento no disponible para la venta !!!

Blu tiene eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Blu

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.





CHINO SWINGSLIDE, voz, guitarra.

En estos últimos años Chino se ha convertido en uno de los artistas más activos y representativos de la escena de Blues y Swing de Barcelona. Su estilo con la guitarra slide, su energía en escena y su conexión con la audiencia lo convierten en un artista único e inconfundible.

Con numerosas giras europeas e internacionales a su espalda, ha sido artífices de las noches más memorables del Harlem. Entre ellas, las Blues Jam Sessions, que desde hace ya 17 años consecutivos se han llevado a cabo en nuestra sala.

Chino tiene una manera de interpretar, de vivir el blues, basada en sus experiencias pasadas: tocar en la calle, ser un adepto al jazz manouche, originario de Argentina, trotamundos. Chino sabe mezclar para hacer blues con musicalidad propia, con un sonido inconfundible. Un blues dinámico, rico y balanceado… Es un guitarrista fuera de lo común y un cantante remarcable que sabe transmitir su furia y pasión a través de su voz con un timbre particular, difícil de calificar, otra particularidad del prodigio.

ENTRADAS SOLO ONLINE Y AFORO MUY REDUCIDO

IMPORTANTE: Solo vendemos entradas online. Por las medidas sanitarias actuales, les pedimos a los asistentes que lleguen antes de la hora del inicio del concierto para evitar aglomeraciones y poder hacer efectivas las medidas de seguridad.

Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad. Además, queda suprimido el servicio de bar y está prohibido consumir dentro del local. Las entradas son identificativas por el protocolo de rastreo y los asientos se asignarán a la llegada.






Organizado por:
HARLEM JAZZ CLUB

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias