Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northampton en Madrid Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northampton en Madrid
La Caja Lista
La Caja Lista. Paseo de la Esperanza, 16. Ver mapa
por determinar por determinar

Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northampton en Madrid

Varias Fechas (23/11/2021 - 30/12/2021)

La Caja Lista

, Madrid, Madrid

¡La Caja Lista presenta por sexta temporada consecutiva Cluedo 1910!



El Duque de Northampton ha sido asesinado y tú has recibido una invitación para asistir a la lectura de su testamento. Ahora estás en la mansión del Duque con el resto de invitados del pueblo. Conoces de oídas a todos los habitantes de la mansión, pero nunca los habías visto tan de cerca. En el pueblo siempre se cotillea sobre la familia Northampton,especialmente ahora que la Ley Sálica a la que tradicionalmente se acoge la familia Northampton le quitará toda la herencia a la hija del Duque sólo por no ser un hombre. El Duque podrá acogerse o no a la ley voluntariamente, y esto cambiará su herencia.



Hay un asesino entre los habitantes de la casa, pero, además también hay un cómplice entre los invitados del pueblo como tú. Debes descubrir quienes son: el asesino, el cómplice y el móvil del crimen. Mantén los ojos abiertos, ¡y suerte!



Esta es la premisa de este espectáculo interactivo en el que el público presenciará una serie de escenas teatrales de unos tres o cuatro minutos cada una, y entre las cuales podrá abordar el escenario para hacer preguntas a los personajes (los actores) sobre el caso.



Pero tranquilos, que si os asusta tener el protagonismo bajo la atenta mirada del resto de espectadores, en nuestro espectáculo estáis a salvo; cada uno se implica e interactúa hasta donde quiera. Si no quieres interactuar, ¡escucha lo que digan otros y listo! Nadie te forzará a hacer nada ;).



 



Elenco: Víctor Linuesa, Javier Posadas, María Sánchez, Adrián Martín, Alejandro de la Fuente, Tania Watson, Xavi Soler, Fátima Aguilera.



 



Tienes que saber:




  • Debido a las características del espectáculo y a su alternancia con otros shows de la sala, es obligatoria la entrada al teatro 20 minutos antes de la hora de inicio de la función.

  • No se podrá acceder una vez iniciado el evento.

  • No se admite pago con tarjeta.

  • Edad mínima recomendada (por complejidad de la historia): 14 años.

  • Si no se llega al mínimo de 12 asistentes para la realización del espectáculo, se informará de su cancelación la noche anterior.


Organizado por:

info@tomaticket.es

922270400

Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias